jueves, diciembre 14, 2006

Problemas con Blogger

14 Comments:

Blogger mal said...

estoy probando. a ver que tal.

12/14/2006 6:16 p. m.  
Blogger mal said...

a mi me funciona...

12/14/2006 6:17 p. m.  
Blogger mal said...

igual a ti y al blogger se os rompió el amor de tanto usarlo ;)

12/14/2006 6:18 p. m.  
Blogger Pasaelmocho said...

A mí también me dio problemas "la versión beta". Es lo suyo.

Primero haz como Ana Rosa: Corta y pega el comentario porque si no lo perderás.

Después, al elegir una identidad, hay que darle a "accede a través de tu cuenta de Google", y luego pones el nombre de usuario , por ejemplo soymuymaricon@hotmail.com y la contraseña (marisleysis_rules).

Y si te desesperas mucho, accede como anónimo.

12/14/2006 6:32 p. m.  
Blogger Xabi said...

No... yo sólo puedo acceder a los usuarios de Blogger que no se hayan pasado a la versión beta. Parece ser que hay problemas con mi Blog, me sale ésto:

"Gracias por el interés mostrado en la versión beta del nuevo Blogger. Sentimos no poder cambiar su cuenta de Blogger en estos momentos, ya que no se puede mover alguno de sus blogs. Si desea obtener más información, consulte nuestro artículo de ayuda"

Entonces me voy al artículo de ayuda y me suelta ésto:

"¿Por qué no puedo realizar el cambio a la versión beta de Blogger?

Mientras la nueva versión de Blogger todavía se encuentre en fase beta, algunos usuarios con ciertos tipos de blogs no podrán realizar el cambio. Ofreceremos compatibilidad con estos blogs lo antes posible para que todo el mundo pueda seguir divirtiéndose con el programa (...)"

Así que, de momento, solo puedo ascribir mis posts y contestar a aquellos que sigan con la version antigua de Blogger :-((

12/14/2006 7:07 p. m.  
Blogger Tony Tornado said...

Ik ben droevig...
Gome nasai...

Es un rollo esto de la mierda el bloguer...

Low Peor es que mi floj también está dando problemas lately...

12/14/2006 7:19 p. m.  
Anonymous eurocero said...

Pero en Blogger se pueden dejar comentarios de tres formas diferentes, ¿no?

- Como registrado
- Como "otro"
- Como anónimo

¿Las dos últimas no te tendrían que funcionar? O, en todo caso, si te "logas off" de Blogger te tiene que dejar fijo.

12/14/2006 7:26 p. m.  
Blogger enebro said...

Diosmíos, Xavi, GOOGLE está experimentando contigo!!!!
A ver si te va a salir un tercer ojo o algo así como el pececito de los simpsons...

12/14/2006 8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

piacente: agradable, simpático, de buena presencia.

agradable y simpático lo pareces. de buena presencia, pues voy a imaginar que también, pero imagino que te referías a "sono spiacente" o "mi dispiace"

12/14/2006 9:40 p. m.  
Blogger Xabi said...

No sé, estoy un poco mosca con el tema este de blogger. No se que he hecho, pero mañana lo estudiaré con calma...
Usuaria anónima, gracias por avisar del error, pillé la letra de la canción de Madonna de Internet y seguro que venía mal. Un saludo!!

12/15/2006 12:20 a. m.  
Blogger Pasaelmocho said...

En mi blog acabas de dejar dos mensajes de prueba, uno firmado y otro no.

Sono incontinente

12/15/2006 2:25 a. m.  
Blogger jko said...

vale, lo reconozco, he sido yo, que lo estoy saboteando... si no blogeo yo no blogea "naide"... ja ja ja... ;-)

sonno di capprio...

12/15/2006 11:36 a. m.  
Blogger Tony Tornado said...

Sono..

...morto delle risate che mi sto facendo a leggere questo...


Es decir, qué risa!

12/15/2006 12:41 p. m.  
Blogger Pasaelmocho said...

Novedades sustanciosas de mis propias experiencias sufridas dejando comments insultantes en blogs castellanomanchegos:

No pude insertar comentarios con Internet Explorer 7 (impósibol), pero ningún problema al hacerlo con Firefox.

Sono castrante.

12/21/2006 5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home