viernes, diciembre 22, 2006

Felices Fiestas!!!!!



60 Comments:

Anonymous TB97 said...

¡Prime!

¡¡¡Feliz año!!! ¡Espero toquetearte pronto!

12/22/2006 3:13 p. m.  
Anonymous eurocero said...

¡Igualmente! Saludos from Galicia.

12/22/2006 4:42 p. m.  
Anonymous mogkumo said...

igualmente todos a toquetearle??
Lo estudiada que está la pose, milimétricamente iguales que en la imagen identificadora del xabi

12/22/2006 5:10 p. m.  
Blogger Xabi said...

jajaja... tb97, ya nos toquetearemos, ya :-) Si te quedas por los Madriles te veré en algún evento, que eres la persona que más veo por todas partes (excepto en el RHPS). Besotes y Feliz año a tí también!

eurocero... ten cuidado con esas olas de frío y pásalo muy bien por tu tierra. ¿Supongo que te quedas allí el fin de año también? Un besote por si acaso!

Mogkumo, yo encantado de que me toqueteen, que estoy soltero :-)
La imagen es la misma, no te vayas a creer que me he hecho una foto igual: es que le puse un fondo de confetí y la perspectiva coincidía de PM. Un abrazote a ti y al tredu y pasad unas felices fiestas!!

12/22/2006 5:56 p. m.  
Blogger Tony Tornado said...

Esas zapas me ponen mazo, nen! Lo sepas!

¡Felices Festas a ti también!

y Feliz Ano Novo!

12/22/2006 6:24 p. m.  
Anonymous jko said...

wow!
simplemente, me encanta tio.. enhorabuena...
ah! y felices fiestas para ti también... faltaría más!
see you later, besos.

12/22/2006 7:32 p. m.  
Anonymous MM said...

Lo mismo pa usted.
Al final sigue devolviendo el correo, así ke ha tenido ke ser en el de la makina.
Sea feliz!!!

12/22/2006 8:19 p. m.  
Blogger Xabi said...

tony, thanks... aunque ahora con el frío no hay quien se las ponga. Me admira la gente que sigue llevando Vans en invierno :-)
Feliz navidad a tí también y aaaaaarrrriba Spaaaace!!!

jko, ultimamente mi blog se ha vuelto más visual que otra cosa, no sé hacia donde va a derivar esto... Espera, que tengo a alguien en la otra linea, manténgase a la espera :-)
Aaaah y aunque te vea luego, Feliz Navidad también!!

Pero mm, no entiendo lo del e-mail! Como no sea una guerra personal entre gmail y hotmail... de todas formas te mandé uno desde él, a ver si te llega. Muchas gracias y Feliz Navidad a tí tb, of course! UN besote!!!

12/22/2006 8:54 p. m.  
Anonymous dpna said...

felices fiestas pa ti tambien! si te veo por ahí ya te toqueteo yo la colleja... que ya me gustaría, jeje!
un abrazo, xabi!

12/22/2006 11:12 p. m.  
Anonymous vivamarie said...

me aburro, me aburre tanta felicidad, los turrones engordan, la familia está pesadísima, y no hago vacaciones de Navidad...Felices dias!

12/23/2006 1:23 p. m.  
Anonymous 1fash said...

Yo prefiero felicitar el año, así que me reservo mis felicitaciones para dentro de unos días, y de momento solo saludos y besote.

12/23/2006 2:23 p. m.  
Blogger Xabi said...

Uy dpna, pues la colleja ahora se ve poco, que me estoy dejando unas greñas que esta mañana cuando me levanté y me miré al espejo me dieron ganas de salir corriendo a raparme al cero. Pero bueno, se acepta colleja si me ves :-) Un besote a tí también y felices fiestas!!

jajaja... vivamarie, no te creas, que yo estoy un poco en tu situación solo que sí tengo vacaciones... así que trataré de hacer mil cosas en esta semanita (que luego se ven reducidas por vagancia en un 80%).
Un fuerte abrazo virtual y procara sacar lo bueno de estos días!! :-)

1flash, di que si, que yo también... solo que lo suelo hacer de forma conjunta al principio de las fiestas. Me alegra que hayas vuelto bien y lo hayas pasado en grande, a ver si t veo en vivo y me cuentas. ¿Estarás en mad estos días? Besoootes!!

12/23/2006 2:43 p. m.  
Anonymous jagg said...

Feliz Navidad y todas esas cosas también para todo el mundo...

12/23/2006 2:51 p. m.  
Anonymous shooom! said...

joyeux noel!¿que tal ascii disko?

12/23/2006 8:24 p. m.  
Blogger coxis said...

FELIZ NAVIDAD
perdón por la larga ausencia
(...nos vamos recuperando)

una frivolidad: que viva el turrón de Chocolate Suchard

12/24/2006 11:17 a. m.  
Blogger Xabi said...

jagg...muchas gracias y Feliz Navidad a tí también. Aunque yo, como 1Flash, soy mucho más del Fin de Año, al final acabo metido en la movida de las Navidades como todos. Un abrazo!!!

Shooom! pues al final no vi al Ascii Disko en cuestión. Llegamos relativamente pronto al Changó y aunque la música de Cocó e Infierno molaba y el montaje de la sala, aunque algo makarra, no estaba mal, la gente era TAN horrible que cuando salió Ascii Disko a las 4 de la mañana, yo ya estaba de retirada. Como decía un amiguete con el que iba, estaba lleno de heteros enanos cabreados tomando cristal como posesos. De verdad que el panorama era desolador y me cortó el rollo. No vulevo a un club hetero NUNCA MAIS. O al menos, cuando vaya, que sean mayores de 18 años!!

Coxis!! Joer, como me alegro de tu vuelta... espero que las razones que te llevaron a estar lejos una temporadilla ya sean agua pasada. Un besote y Felices Fiestas con Carta Nevada, Bouquet, Freixenet!!!!

12/24/2006 2:13 p. m.  
Anonymous telecine said...

Pero si hasta tiene sombre la foto...

Besos Xabi, bueno, ya te los doy si eso...

12/24/2006 9:05 p. m.  
Blogger Gunillo said...

Felices Fiestas para todos!!

......
(Por cierto veo que Coxis ha vuelto tras su paso por el Bajo Astral!!)

12/25/2006 3:23 a. m.  
Blogger pepeniebla said...

¡Felices Fiestas!
Y tenga mucho cuidado con las Muñecas de Famosa... Tengo entendido que se dirigen hacia aquí con aviesas intenciones...

12/25/2006 8:07 p. m.  
Blogger Farala said...

La verdad es que las zapatillas esas son una chulada. Me voy a copiar :P

Feliz Navidad, año, mes y lo que haga falta ;)

12/26/2006 10:59 a. m.  
Blogger Xabi said...

Tele, quiero besos en directo, que te marchas pronto!

Gunillo, el regreso de Coxis y tu paso por aquí siempre son una alegría. Un besote y Felices Fistas!!!

Pepe, las Muñecas de Famosa se dirigen hacia Chueca... si no vienen ellas aquí habrá que ir a buscarlas. Me voy a lanzar a la calle, creo... Felices fiestas, majo. Un besote!!

lolo, te doy permiso para que las copies, aunque no sé si encontrarás talla con esa altura que Dios te ha dado. Un besote y te deseo lo mismo. Pásalo muy bien, majo!
(el blogger beta no te deja poner tu nick en el encabezamiento o era una licencia creativa?)

12/26/2006 12:57 p. m.  
Blogger mal said...

¡¡¡mari crisma!!! ya te lo he dicho pero pa que quede aquí pa la posteridad.

12/26/2006 3:09 p. m.  
Blogger Farala said...

Lo del encabezamiento me pasa desde que puse la foto, que me pone el nick donde le sale de la pepitilla. Es que tengo un nick un poco largo, I'm afraid! :D

A ver si lo soluciono...

Soy grande, pero tengo unos pies poco acordes con mi altura: 43.

Muás, muás y felices Navidades!!!

12/26/2006 3:40 p. m.  
Anonymous Mario*DE said...

Felices fiestas desde el frío! despues de poquitos días en España ya estamos de vuelta de aprovisionarnos de turron y uvas. A ver si este año reconectamos un poco más que nos estamos abandonando y no puede ser!
Un besazo

P.D. Si te dejas greñas quiero foto.

12/26/2006 8:01 p. m.  
Blogger Xabi said...

mal... mari crisma :-D ya nos veremos cuando tus asuntos familiares te lo permitan! Besotes y pasalo bien mientras tanto...

lolo, da igual donde salga el nick... el muñequín es genial y le da movimiento a este y otros posts, que son un poco estáticos.
(Y si, me imaginaba un 48 :D )

mario*!!!! joer, si que nos tenemos abandonados, si... Abrete un blog, anda!!! Me da tanta rabia que ya no pases nunca por los Madriles. De todas formas espero acordarme de tu cumple, que creo que es a principios del mes que v¡ene (soy un auténtico desastre para estas cosas).
Espero que todo te vaya genial, pero ya me lo contarás en persona cuando te de un toque. Mientras tanto, un besote para ti y Mrs*de!!!!

12/27/2006 3:27 a. m.  
Blogger Miss Ketchup said...

Felices fiestas a tí también!!

Muacks!

12/28/2006 3:28 a. m.  
Blogger Farala said...

Pero sale un poco grande, no??? Creo que terminaré poniendo la de la bolsa en la cabeza, más representativa y eso :P

Tú ya has decidido hacerte un Eurocero y no volver a actualizar hasta el día 8, verdad? :P

12/28/2006 11:43 a. m.  
Blogger enebro said...

jo, por tus zapas no pasan los años :D

12/28/2006 12:41 p. m.  
Anonymous vivamarie said...

vaaaaaaa! q se acabe la puta Navidad!

12/28/2006 10:38 p. m.  
Blogger Xabi said...

Gracias, Miss Ketchup, Felices Fiestas!!

lolo, sale grande porque va acorde con el blogger que lo creó. Pero buen, si, la de la bolsa en la cabeza mola aunque no haga chirivitas con los ojos como Marujita Díaz.
Y lo de "a la eurocero" es porque también estoy de vacas y me apetecía un descansillo (aunque me mola asomarme por aquí de vez en cuando y ver que se cuece) :D

enebro, no pasan los años pero pesan los kilos :D

vivamarie... paciencia... que ya estamos en el ecuador (sólo queda fin de año y reyes), aunque eso signifique que tb acaben mis vacaciones, glups!!

12/29/2006 12:53 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

¡Felices Fiestas, guapo!
¿Y del autor de la foto no dices nada? ;-))
Nos vemos mañana.
Beso

12/29/2006 5:42 p. m.  
Blogger coxis said...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE MARAVILLOSO BLOG
Y MENCIÓN ESPECIAL PARA EL AUTOR DEL MISMO, EL INCONMENSURABLE XABI
(y no, esto no es producto del Moët-Chandon, es que estoy yo hoy por la labor de decir cosas bonitas)

12/31/2006 7:39 p. m.  
Blogger Habibi said...

Fantástica foto. Feliz año.

1/02/2007 3:57 p. m.  
Blogger Pasaelmocho said...

Coño, si son rosas.

Filí 2007

1/03/2007 10:57 a. m.  
Blogger Xabi said...

Lifeon, el autor de la foto no necesita nombrarse pues lleva el sello inconfundible del artista. Aunque en esta ocasión tiene un ligero retoquillo... :D

Coxis, haces que me ruborice. ¿Qué tal te va todo, guapetón? Feliz año... ya verás que bien va a venir este 2007. Yo, de momento, haciendo una pequeña pausa con esto del blog, que necesitaba también unas vacaciones. Un besote!!!

habibi, gracias y feliz año tu también, que soy seguidor asiduo de tus comentario en el blog de Mal. Un besote y bienvenido por aquí.

Pasaelmocho, a ver que te creías. Soy como Molly Ringwald, La Chica de Rosa :D Feliz año!!!!!!

1/03/2007 9:43 p. m.  
Blogger meltorm said...

yo quiero unas así, quiero unas, quiero unas asínnnn. (me acaba de dar la rabieta).

bonito montaje-gollage Xabi.

un besazo y que los reyes majos (reyes chulazos en su defecto) sean generosos/cariñosos contigo.

1/04/2007 10:23 a. m.  
Blogger coxis said...

esta noche todos a la cama bien pronto, que si no los Reyes pasan de largo y no dejan rien de rien...

1/05/2007 5:47 p. m.  
Blogger Xabi said...

Meltorm... que el niño me dijo que te pasase alguna fotillo del concierto. Hice algunas superchulas, así que ya te las enseñaré!
Un besote enorme y espero que empieces genial el nuevo año!!!!

Coxis... no me acosté muy pronto pero aun así los Reyes se portaron genial conmigo. Espero que igual por esas tierras... Besotes!

1/08/2007 12:51 a. m.  
Blogger Farala said...

Bueno, las vacaciones se han acabado, así que esto ya no cuela ni pa'trás... A actualizar ya... :P

Me encantó verte en el concierto de los PSB!!! (Aunque el sitio fuese poco propicio para la conversación!) :P

1/08/2007 12:19 p. m.  
Blogger trapalleiro said...

Eso, eso... Vuelve Xabi. Y comparte las fotos del concierto (donde estábamos todos, por cierto).

1/08/2007 1:19 p. m.  
Blogger Pasaelmocho said...

¡A poner esas fotos!

A mí me salieron casi todas movidas, pero es que a ver quién era el guapo que se quedaba quieto. He colgado las únicas decentes y ando de blog en blog recopilannnnndo.

1/08/2007 4:59 p. m.  
Blogger Xabi said...

Trapalleiro, Paselmocho, Lolo, creo que voy a colgar un album de esos en la red y os voy a pasar el link con todas las fotos del concierto, así podéis pillarlas sin problema.
El blog lo tengo un poquillo dejado últimamente. Lo cierto es que me gustaba tanto que estaba dejando de lado otras prioridades y me esperé a cumplir un año para tomarme un descanso.
Ahora mismo no tengo ni idea ni cómo ni cuando lo retomaré... pero siempre que puedo me sigo metiendo a leeros, aunque participe menos.
Un besote!!!

Pd: Y también me encantó verte a pesar del sitio, lolo :D

1/08/2007 9:38 p. m.  
Blogger meltorm said...

ya no tiene remedio Xabi (digo por lo de las fotos), ya que soy de "culo inquieto" y he preferido plagiar algunas de prensa "supuestamente seria", y anoche subí la entrada de J Skywalker.

envía el enlace del fotolog, flirck o lo que se geste al respecto...que tengo muchísima curiosidad (de esa que mató al gato, ya tu sabes).

1/10/2007 10:07 a. m.  
Blogger Farala said...

Oyoyoyoyoyoyoyoy! Cómo chapes el blog no respondo de mis actos promovidos por mi instinto asesino...

Sí, considéralo una amenaza.

1/10/2007 12:36 p. m.  
Blogger poderío said...

Felices vacaciones. No me puedo creer que no retomes el blogggg. ¡Es mi libro de cabecera!
Aunque si necesitas un año sabático, tómatelo. Supongo que debe sentar muy bien.
(Aun así, vuelve).

1/10/2007 2:12 p. m.  
Anonymous TB97 said...

Oh, brother, where art thou?

1/10/2007 3:47 p. m.  
Blogger Proudstar said...

Xabi, si abandonas el blog no sé qué va a ser de nosotros... Pero si me meto todos los días para ver si actualizas... no me puedes hacer esto. :_(

1/10/2007 10:59 p. m.  
Blogger Reality Bit said...

Feliz año y todo eso.
A pesar de mis problemas de salud, aquí estoy de nuevo para dar la lata y no dejar de visitar tu blog.
Saluditos apretados

1/11/2007 9:41 a. m.  
Blogger Xabi said...

Aaay Meltorm, perdoname... a ver si me pongo a ello que últimamente ando algo liadín. Pero prometo que colgaré el link!

lolo, si no creo que lo chape, pero entre que no entiendo lo de la versión beta (me hice una cuenta de blogger y ni recuerdo el nick ni la contraseña) y que ando algo liado de curro, supongo que me tomaré un descansín. Serán unos días o quizás algo más... no te enfades conmigo, que te sigo leyendo. Además, quiero verte con esas Converse de rayas blancas y ese jersey de rombos!

poderio, me acabas de sacar los colores! Pero como va a ser ésto el libro de cabecera de nadie! (gracias 1000 por el piropo, no obstante :D )

tb97, pues aquí... tratando de sacar el curro y distraerme menos. Pero ya ves que sigo mirando, que no puedo reprimirme :D!

proudstar... que yo no lo llamo despedida... que es un decanso. Lo que no sé es el tiempo. Un besote, majo!!!

Reality, Feliz año a ti también. ¿Has estado pachucho? A ver si tengo un ratillo y me paso por tu blog, un besote!!

1/11/2007 4:01 p. m.  
Blogger jko said...

y cincuenta!!!!!

1/12/2007 10:11 a. m.  
Anonymous MM said...

Hijo míoooo, aunke sólo fuese por kitar el post de Felices fiestas debería actualizar. Es ke es tannnnn 2006.
Se le echa de menos, pero tómese el tiempo ke kiera, ke ya ve ke akí nos tiene a tos mojando la silla por su regreso.

1/12/2007 6:58 p. m.  
Blogger La Agrado said...

De pequeña me fascinaba el velcro... voy directa a comprarmelas

1/13/2007 8:49 p. m.  
Anonymous TB97 said...

Mira que no vernos el sábado... :-(

1/15/2007 12:24 p. m.  
Blogger Xabi said...

jajaja, jko... me encanta la fotillo del jko jr. Gracias por esos 50!!

mm, si, a mi tb me da mal rollo ver la felicitación navideña. Creo que la voy a quitar y poner alguna del concierto de los PSB que es más 2007 :-)

El velcro y su sonido son fascinantes, agrado. ¿En que peli le ponía mucho al protagonista su sonido? No recuerdo pero hay una...

tb97, pero si estuvimos en el Elastico y me dijeron que ibas a venir... que rraaabia!!!! ¿Estuviste también?

1/15/2007 1:35 p. m.  
Anonymous TB97 said...

¡¡¡NO FUI!!! ¡¡¡NOOO FUIIIIIIII!!! Pa' 1 día que me recojo a una hora decente... :-(

1/15/2007 4:58 p. m.  
Blogger Habibi said...

Muchas gracias!

1/15/2007 5:22 p. m.  
Blogger coxis said...

se te miss...

1/15/2007 9:59 p. m.  
Blogger Farala said...

Propongo medidas de presión: Xabi, si llegas a los 100 comentarios en esta entrada, estás obligado a volver a actualizar :P

1/16/2007 12:58 p. m.  
Anonymous TB97 said...

Allá vamos pues, siguiendo las sabias fararecomendaciones: ¡59!

1/16/2007 2:42 p. m.  
Blogger Xabi said...

Gracias a todos por la insistencia... lo habéis conseguido. Pinchad en el link de arriba, que hay nuevo Desmontando a Xabi!!!

1/16/2007 11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home