domingo, noviembre 12, 2006

Los Top T(m)en de Xabi

De repente y como si me hubiese poseído el espíritu de una quinceañera, me puse a pensar en las fotos que decorarían mi carpeta si todavía fuese al instituto. El resultado de mis Top T(m)en sería el siguiente:

Robbie Williams
1974, Stoke on Trent (UK)
El ex miembro de los Take That es desde hace bastante y sin lugar a dudas mi Number One. Es guapo, macarra, está zumbado y tiene cuerpazo. La primera vez que me fijé en él fue cuando comenzó a arrancarse la piel a tiras en el video-clip de Rock DJ. Desde entonces hace cosas muy raras, coge depresiones porque tiene mucho dinero y saca discos muy extraños… pero sigue siendo Robbie. Últimamente se le asocia mucho con los PSB, y es que el chaval además tiene buen gusto.
Clive Owen
1964, Keresley, (UK)
Es el más mayor de mi lista y según el imdb hizo un montón de películas hasta que yo le descubrí haciendo guarrerías virtuales con Jude Law en Closer. Reconozco que al principio no me llamó demasiado la atención (eclipsado por tanta estrella que había en esa peli) pero con el tiempo y después de verle en la última de Cuarón o en Sin City, se ha convertido desde ya en uno de mis Top Ten. Ahora está rodando la secuela de la peli de Rodríguez y le espera un futuro bastante prometedor.
Damien Rice
1970, Celbridge (Irlanda)
Este irlandés es uno de los más atípicos de mi lista pero define bastante bien mis gustos. A Damien Rice también le descubrí, como a Clive Owen, gracias a la película Closer (Renee Zellweger lo hizo antes que yo). Y es que tras oir cien mil veces una de mis canciones favoritas de los últimos años, The Blower’s Daughter, me puse a investigar quién había detrás de esa voz y descubría a este pelirrojo que, además de componer de maravilla, tiene un físico como de cantautor lánguido y de pelillo revuelto que me pone muchísimo.
Guy Ritchie
1968, Hatfield (UK)
Era el director de Lock & Stock y Snatch hasta que le cazó la cabrona de Madonna. Entonces la dirigió en Barridos por la Marea (delirio kistch de obligado visionado) y su carrera está en stand by. No sabemos si logrará remontar la maldición que le ha caído encima tras perpetrar semejante engendro... de momento se divierte de lo lindo con el pastón que le ha caído encima y teniendo hijos tan guapos y hooligans como él (y si no ved a Rocco en el documental I’m Going to Tell You a Secret).
Hugh Jackman
1968, Sydney, Australia
Comenzó haciendo series de TV en Australia y se hizo famoso interpretando a Lobezno en la saga de X-Men. Según su biografía, además de juntarse con otros mutantes bastante más feos toca el piano, la guitarra, le gusta jugar al golf y hacer wind-surf. Ahora acaba de rodar la tercera película del genial Darren Aronofsky (Pi, Réquiem por un Sueño) y la última de Woody que todavía no he visto… ¡gran pecado siendo de quien es y saliendo quien sale!
Justin Timberlake
1981 Memphis, Tennessee (USA)
El chaval en cuestión se dio a conocer por ser uno de los miembros del alegre grupete *NSYNC y más tarde por casarse y divorciarse de la Britney. Aunque no sabría tararear ni uno sólo de los temas del grupo que le hizo famoso ni me fijé en su cara por aquel entonces, reconozco que el disco que acaba de editar en solitario, Futuresex/Lovesounds, está bastante bién, y el chaval en cuestión mucho mejor. ¿Cómo pudo la mema de la Britney dejar pasar algo así?
Mark Ruffalo
1967, Wisconsin (USA)
Yo le conocí en una de esas pelis indies que ganan en Sundance llamada You Can Count on Me, pero ya llevaba una larga carrera a sus espaldas. Engorda y adelgaza según el guión y nunca se pone feo. También protagonizó una de esas pelis de lavanderías que rueda la Coixet y en las que la gente llora mucho. Yo lloro más cuando veo el giro que está dando a su carrera y los bodrios comerciales que está protagonizando… Esperemos que no se nos hunda, aún está a tiempo.
Matthew Fox
1966 Pennsylvania (USA)
Parece ser que antes de protagonizar Perdidos ya había hecho algunos trabajitos en otras series de televisión que yo no conocía, pero el salto a la fama le llegó de la mano del Doctor Jack Shephard. Durante muchos capítulos dudé sobre quien era más morboso, si el macarra de Sawyer o el buenazo y plasta del doctor, pero dejando a un lado sus personalidades (que a fin de cuentas son capricho del guionista), el imponente físico de Matthew no tiene competencia alguna en la isla.
Wilfred Knight
1978, Francia
Según Out Magazine, este francés es la estrella porno del momento. Es un habitual en las producciones de Lucas Entertaiment y ha rodado en nuestro país Barcelona Nights. Madonna, que como ya hemos visto es muy lista, se fijó en él (¿qué haría esta mujer viendo porno gay en su casa?) y le dio un papelito en el video de Sorry. ¿Seguiremos viéndole en otros temas y otras cosas o continuará rodando las películas en las que más se luce? Yo desde que le descubrí en la portada de la revista Zero procuro seguir muy de cerca su carrera.
Quim Gutierrez
1981, Barcelona (España)
Para terminar, cuando me puse a pensar en qué famosillo español podría poner en mi lista para que no quedase coja, el primero que me vino a la cabeza fue Quim Gutierrez. Azuloscurocasinegro no está mal, pero lo que más destaca en ella por encima de la historia es el magnetismo de este chaval de Barcelona. No quiero saber qué ha hecho antes porque seguro que ha salido de alguna cutre-serie española tipo Al Salir de Clase y me daría bajón, pero a los que no hayan visto la peli de Sánchez Arévalo se la recomiendo YA.

41 Comments:

Blogger Reality Bit said...

Tienes que poner al guapito de OT, pega con la serie que has presentado. Aunque claro, en plan carisma y eso, no puede competir. Pero lo digo por si te sobra algún huequito. Yo con el Clive Owen no puedo, me parece un albañil pero de los que huelen mal y escupen en el suelo y dicen burradas... No puedo, no puedo. Lo siento mucho.
Saluditos apretados

11/13/2006 9:22 a. m.  
Anonymous MM said...

Superafavor de Ruffalo,Gutierrez, Owen y Ritchie.
Williams tiene pinta de ser un guarrillo ( en el peor sentido), Timberlake de ser un blandengue,y Rice tiene ke ser una tristeza de hombre...Jackman es demasiado de todo el mundo como pa ke me guste a mí.
Lo imperdonable de esta lista es la inclusión del Doctor de Lost; es ke no lo puede soportar ¡¡ Tiene cabeza de cerilla!! Además de ke ya nunca podré separarlo de su personaje. Mil veces me kedo con Sawyer, aunke si tengo ke elegir ¡¡ Me kedo con Sayid, el irakí!! Es ke me pone malísimo!!

11/13/2006 9:40 a. m.  
Anonymous mogkumo said...

en esta entrada se preveen fanatismos y reacciones apasionadas y lúbricas... (como la de MM por ejemplo ;p)
Quim Gutierrez no salía en Al salir de clase, pero si en una teleserie (o culebrón vamos) de la televisión catalana. Todo el mundo tiene su pasado.

11/13/2006 10:32 a. m.  
Blogger Xabi said...

Reality, no sé quien es el guapito de OT. ¿Hay alguno? Yo sólo tengo en mente a los de la primera hornada y me dan repelús...
Y lo del lado albañil de Owen, que podría compartir, le da aún más morbo, jajaja

mm, intenta separar al pobre Matthew de su personaje y centrate en lo que hay debajo de esa cabeza de cerilla, como tú dices!!
Y si, Damien será muy triste, pero me le pones al lado tocándome la guitarrilla en un de estos días lluviosos que hemos tenido y ya veras como se nos va a los dos la tristeza!!!
(Y si, Robbie debe ser guarrillo)

Mogkumo, joer, que te tengo más abandonao!! Ya suponía que Gutierrez proviene de la telenovela, ¿lo ves? Pero te juro que me ha dejado tocado desde que le descubrí en Azulblabla...
¿Deduzco que es el que más te mola a ti?

11/13/2006 10:41 a. m.  
Blogger Oblikuo said...

Uff, menuda lista de pericos Xabi, creo ke no nos vamos a pelear nunca. Bueno, puede ke por el tal Wilfred Knight ese ke no tenía ni idea de ke existia... esas caras de estar cerca de ser límite me llaman mucho.
Coincido con mm, el ese Fox tiene cara de garbanzo.
Gracias por el último homenaje nacional, con tanto roast-beef parece ke habías olvidado la carne de ávila... para mi (vergüenza reconocerlo) en el panorama próximo me llamam mucho el hijo de Pilar Miró ke va saliendo a cachitos en la televisión.
Menos mal ke ya no tengo un clasificador quinceañero, pero en el tuyo pondría una de esas citas ke escribiamos dentro y ke firmabamos con una arañita colgando "tu madre debe ser pastelera, porke un bombón como tu no lo fabrica cualquiera"

11/13/2006 11:53 a. m.  
Anonymous C.K. DEXTER HAVEN said...

Ya sabes que yo me quedo con el señor Ruffalo, que además tiene "something in common" contigo y conmigo... ya me gustaría que fuera otra cosa, uffffff ;-)
Besotes desde la oficina, con los preciosos nuevos magic numbers!

11/13/2006 12:31 p. m.  
Anonymous eurocero said...

Yo tampoco creo que nos peleemos nunca, la verdad, creo que nuestras carpetas serían muy distintas. A Clive Owen lo vi en un concierto de Hard-Fi y es un tío "bien plantao", que se suele decir: alto (1.89 según IMDb) y robusto.

Te mandé un correo el otro día a la dire de "makinero", no sé si lo has recibido.

11/13/2006 1:20 p. m.  
Anonymous MM said...

La dire de "makinero" la tiene abandoná, por lo ke se ve.

11/13/2006 1:32 p. m.  
Blogger Xabi said...

Oblikuo! Al menos has reparado en Wilfred, que yo desde que le descubrí en la revista oficial de los mariquitas me obsesioné con el. Está tremendo y tiene un punto estrábico que mola. Me gusta eso de los límites, jajaja.
¿Del resto no te mola nadie? A ver, yo no soy muy de que me pongan los famosos (prefiero la gente de la calle) pero el post iba de destacar, entre el artisteo, a mis favoritos. Lo del Miro, pues no y no.
Y gracias por lo de mi madre pastelera, jajaja... menos mal que no era bollera, que si no no estaría aquí :-)

C.K... el Ruffalo se sale. Ya me fijé yo también en ese punto en común. Por cierto, me di cuenta que salvo excepciones (como el Timberlake o el Quim) todos los que me molan son de mi generación. Al menos no soy un asaltacunas :-))
Y te haré caso con lo de los Magic Numbers. Yo ahora ando obsesionado con el nuevo del Sr. Damien y me vuelve loco.

Eurocero, lo del correo ya está solucionado :-)
¿Y estuviste con Clive viendo a los Hard_fi? qué fuerte!
de todas formas aqui es muy bonito criticar pero nadie dice cuales son sus preferidos... a ver, a ver.

mm, te digo lo que a Eurocero, perdón por no contestarte. Tema resuelto, mira tu correo :-)

11/13/2006 2:17 p. m.  
Blogger Oblikuo said...

Xabi, he descubierto uno de mis favoritos gracias a MM, un rizos de oro ochentero ke sale en noseké pelicula con la pedorra de la Barbra! Se llama Mandy Patinkin, aun estoy sudando. Como dice TB97: IM PRESIONANTE.
Oye, ktal acabó la noche? Ayer nos encontramos kako y yo con el italiano camisarasgada... ke susto! Por un rato pensé en las pobres supermodelos esas.
Besos torcidos.

11/13/2006 2:33 p. m.  
Blogger Gunillo said...

Ups, qué poquitos conozco a excepción del hooligang y del Sr. Ciccone.
El Robbie Williams yo creo que da morbo de puro guarro que debe ser en lo higiénico y en todo lo demás.
El Sr. Ciccone debe ser un pan blando, un merengue de hombre.

Los mozos no están nada mal, no, pero los de pose macarra y mirada agresiva no me van.

11/13/2006 3:25 p. m.  
Anonymous eurocero said...

Gracias por lo del correo, dentro de un ratín te contesto yo.

Hombre, decir que estuve con Clive viendo a Hard-Fi es mucho decir. Digamos que lo vi pasar justo antes de que empezaran a tocar, acompañado de una señorita, y luego ya le perdí la pista.

Eh, que yo no critico tus gustos, sólo digo que no coinciden mucho con los míos ;) . Los que me gustan a mí ya los confesé una vez en una vieja entrada de... lifeonmars, creo (aunque he sido incapaz de encontrarla).

11/13/2006 8:25 p. m.  
Blogger mal said...

estoy de acuerdo con todas las elecciones menos el damien porque esas caras tan británicas no me ponen nada. lo sustituiría por alguien más latino como ernesto alterio, leonardo sbaraglia o alessandro nivola, el guaperas de ‘laurel canyon’. también incluiría a eric bana, que desde que he visto ‘munich’ no pego ojo. el número uno es sin duda clive owen.

11/13/2006 8:53 p. m.  
Blogger trapalleiro said...

A mi el que pone malo, malo de verdad, es el Mathew Fox. Es que no me resisto a ese pelo negro y esa eterna barba de tres días. Y a quién le parece un blando, ¿os habéis fijado en esos absurdos tatuajes que lleva en el brazo? Este tiene un pasado macarra y le da mil vueltas a Sawyer, con su pecho depilado y su moreno de solarium.

Y de los otros, también están requetebuenos Clive, Robbie y Hugh, que no puedo con los rubios y los nacidos en los 80.

11/13/2006 9:20 p. m.  
Blogger pepeniebla said...

Usté lo que quiere es tener a toda la clase de la E.S.O. pajeándose sin remedio al mirar su carpeta.
Yo, al Quim sólo lo he visto en la peli de marras, pero me agradó.
Respecto al hijo de Pilar Miró, me he reído un buen rato. Es mono el chico, pero lo encuentro un poco mayor para mí.... je, je....

11/13/2006 9:43 p. m.  
Blogger Xabi said...

Oblikuo, no me puedo creer que os guste Mandy Patinkin… ¡pero si tiene cara de Elfo! Lo que tiene esto de las atracciones, madre mía J
La camiseta rasgada tenía delito, pero no quiero decir mucho aquí que nunca se sabe quien puede leer esto. Además, la belleza seguro que estaba en el interior, como la Patinkin :-D

Pero Gunillo, como que conoces a pocos! Métete en Internet a buscar información ya mismo :-D. El Sr. Ciccone no es tan blando, debe ser un pedazo burro que no veas (en esa foto engaña) y veo que Robbie os parece muy guarro a todos. Yo no me lo había planteado pero cuanto más pienso en ello más morbo me da, jajaja.

Eurocero, gracias de nada, estaría bueno J Y lo de los gustos, yo quiero saber al menos uno. Cual es tu favorito??

Aaaay mal, pues los británicos tienen una cara que da mucho morbillo. El Guy es un hooligan de pura cepa y ahí le tienes, y el Damien es muy distinto pero a mi me parece muy muy guapo. Y esa voz… es que me siento incapaz de separar una cosa de la otra.
Con el rollito latino puedo menos, pero reconozco que los que has dicho no están nada mal y podrían haber estado en mi lista también. Eric Bana no me gusta (casi) nada.

Trapalleiro, ¿a que si? A mi me vuelve loco ese tipo. Esos tatuajes, ese cuerpo… Y estoy contigo en que el Sawyer es mucho más nena. Este tiene un pasado macarra, como tú dices, jajaja… Y lo de los rubios nacidos en los 80 es por Timberlake? Pobre…

Pepe, lo del hijo de la Miró es para partirse :-) Ese es el oblikuo, ¿no? Debe tener un punto límite, como él dice, jajaja… Bueno, sabemos que te gusta Quim, pero cual te pone a ti especialmente?

11/13/2006 10:29 p. m.  
Blogger coxis said...

yo me quedo con el de las pelis de Coixet y con Clive Owen... A los demás, que les frían un huevo - Victoria Abril dixit- (y no humano, obviamente)

11/13/2006 10:38 p. m.  
Anonymous Kako said...

Txarkuteria karnizeria Xabi

Me ponga 3/4 de salchichon, 150 de jamon...humm ke mas ke mas
ah si¡¡ un poko de keso larsa en lonchas.

Yo tambien os eche de menos,espero ke hallais sido buenos.

un keso

11/13/2006 10:53 p. m.  
Blogger Proudstar said...

Pues chico, a mí me gustan todos los de tu lista. Hay algunos que no conocía. Wilfred Knight nos ha fascinado a mi chico y a mí, así que ya hemos puesto a la Mula en marcha para "conocerle mejor".

Clive Owen fue mi descubrimiento del 2006; Robbie... es Robbie; Matthew está tan bueno que yo estrellaría el avión en la isla con tal de quedarnos perdidos para siempre; Justin es taaan taaan sexy que jamás me he parado a escuchar lo que canta; Y Hugh Jackman... sólo diré tres palabras: "Oh Dios Mío!" Qué mal debió pasarlo Sir Ian McKellen rodando tres películas junto a él.

Por cierto, si no has visto "Scoop", ya estás tardando. Aparte de que a Hugh le queda muy muy bien un traje, es divertidísima. No puedes perdertela.

11/13/2006 11:35 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Jajajajaja, Xabi, ¡cómo se nota que te pone un buen macho!
Obviamente me gustan todos los que están (salvo Justin Timberlake, claro está, que no me gusta nada - si me apuras me gusta hasta más su nueva chica, la Camarón Díaz -), pero curiosamente he de decirte que ninguno de los de tu lista hubiera aparecido en mi hipotética lista (salvo quizá Mark Ruffalo, que ese sí que sí).
¡Curioso, ¿eh?!, porque después tenemos unos gustos bastantes parecidos.
Pero está claro que en cuestión de hombres pués como que no.
Pero bueno, casi mejor, porque así no nos pelearíamos por ellos.... ;-))

11/14/2006 12:08 a. m.  
Blogger Xabi said...

Hombre Coxis, entiendo que te pongan Ruffalo y Owen… pero no les hagas eso a los demás, que están para mojar pan. Bueno, quizás es para eso lo de freir el huevo, no?

Kako, otro que tal baila. ¿A ti no te pone ninguno? Y que momentos me has hecho recordar con el queso Larsa… :-D Por ciero, ya os contaré lo del gestáltico, que fui esta tarde.
Kesos Larsa.

Proudstar, el chico-comic… No serás Michael el rubito de QAF, no? :-D Me he pillado Bones, y ya que te veo muy metido en la materia… está bien? Lo conoces?
Y volviendo a los Top Ten, si te ha fascinado Wilfred esperad a verle en acción. Además el chaval es muy versátil, así que para todos los gustos. Del resto me parto con tu comentario del Matthew, jajaja… como lo de Sir Mckellen :-D

Lifeon, ya sabía yo que tus gustos son muy british y tal, ¿pero no te pone Damien y Guy por ese mismo motivo? ¿Y Justin, con lo rubito y lo mono que es? Uuups, me has sorprendido. Ya intuía que los greñas con barba de tres días te iban menos pero me has despistado por completo. ¿Cuál sería tu top?

11/14/2006 12:30 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Por cierto, pienso que el hecho de que a Clive Owen le gusten Hard-Fi es un muy buen punto a su favor.

11/14/2006 12:35 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Por supuesto que Damien me encanta. Pero el de Madonna no me gusta nada de nada.
Representa lo pero de ser british: es un creido vacío, que creo es una de las peores cosas que se pueden ser.
Bueno, es sólo una opinión. ;-))

PD: Lo de mi top me lo reservo para cuando esté on top of me. Jajajaja...

11/14/2006 12:40 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Quería decir ¡"lo peor" de ser british!

11/14/2006 12:41 a. m.  
Blogger coxis said...

es cierto, señor Xabi, he estado inapropiado para hacer ascos a semejante colección...

11/14/2006 5:16 a. m.  
Blogger Cosimo said...

Coincido contigo en Robbie (sí,sí,sí,yo también me colgué con ese vídeo!), Clive (al que descubrí en Gosford Park), Ruffalo y Fox (que ya me gustaba en Cinco en Familia con pelo largo).
Guy no me va nada, para eso mejor tu adorado Mike Mills (no tiene sitio en tu lista?)
En la mía ya sabes que el primer puesto sería para Sir P.T Anderson y le reservaría un lugar de honor a Jude Law y a Leonardo Sbaraglia

11/14/2006 10:16 a. m.  
Blogger Tony Tornado said...

Perdona, vuelvo ahora, que me ha entrado un sofocón y un calentón asín de repén...

11/14/2006 10:55 a. m.  
Blogger Xabi said...

Life, no entiendo esa manía de unir el físico a la persona... ¡otro como mm con Mathew Fox! ¿Qué mas da cómo sean o que representen "lo peor del ingles"? Están buenorros, ¿no? Pues dejemos el romanticismo de lado :-)
Además eurocero me dijo que hace tiempo hiciste una listilla que no recuerdo... sácala, sácala!

Coxis, tu nunca estás inapropiado, pero es que no me creo que aparezca cualquiera de esos chulazos por la puerta y les mandes a freir huevos! Bueno, yo es que estoy soltero y eso tambien hace mucho, jajaja...

Cosimo, ese video era tremendo (para mi, de los mejores que se hayan hecho nunca, o al menos de los más impactantes).
A Clive no le recordaba de Gosford, la volvere a ver! Y la serie del Matthew no la ví, Mal también me habló de ella.
Y es que se me han quedado muchos en el tintero... otro día hago la segunda parte, pero tu eres de los pocos que se han mojado y han dicho sus favoritos, Bravo!!!

11/14/2006 11:10 a. m.  
Anonymous 1flash said...

Uyy como se nota que es un tema jugoso, 28 comentarios en apenas 24 horas, jeje. Pues yo no coincidía en ninguno hasta que llegué a los tres últimos de la lista, y eso que la foto de Quim Gutiérrez no le hace honor, que en la película está tremendo.

11/14/2006 2:52 p. m.  
Blogger Proudstar said...

Xabi, no tengo nada que ver con Justin de QAF a Dios gracias... tiene una cara un poco rara,no? Prefiero a Michael, me resulta muy atractivo.

Bones lo conozco, pero no lo he leído, así que no puedo decirte. Mis gustos en cuanto a cómic son mucho más superheroícos... nada original ni underground, la verdad. De todas formas, ya me contarás cuando te lo leas.

En cuanto a Wilfred... ya queda menos. El viaje en mula a veces es un poco lento...jeje
Un abrazo.

11/14/2006 5:50 p. m.  
Blogger Xabi said...

Tony... ¿recuperado? Creo que coincidimos bastante, entonces :-D

1flash... ¡he tenido que recurrir a la carnaza para atraerte hasta aquí, bienvenido! Y que gracia que te mole el Quim, no pensé que fuera tu tipo. Y cierto que la foto no le hace justicia, pero es que es dificil encontrar una más decente en la web.
¿Al Wilfred ya le conocías? Pillo....

Proudstar, ya te contaré (lo del parecido era por su pasión por los comics, no sé si viste la serie entera). Y paciencia con la mula, ya verás como al final tendrás tu recompensa :-))

11/14/2006 6:45 p. m.  
Anonymous Shooom! said...

Menuda lista de maromos te has sacado de la manga!todos,menos el Damian Arroz y el Justino Timberlaca me ponen palote.Ejem.
Mi top sin duda es Hugh Jackman as Lobezno,y es que,como bien sabe Mr.Spock,las orejas puntiagudas son un hito en la elegancia masculina.
No conocía al Wilfred Knight y me encanta.En la foto parece un poco bizco,pero le queda bien,como a Christopher Lambert.
Robbie Williams,aparte de estar buenísimo tiene ese rollo sicópata que pone,parecido a Robert de Niro en Taxi Driver,y además,le visten muy bien.
El marido de la Fardonna está fetén,seguro que es un hooligan,pero ¡mira que carita de bueno!éste es de los que se hacen perdonar todo.Hasta Berridos en la Marea.
Clive Owen es top,pero tiene tanta pinta a lo Madelman que podría ser un androide diseñado por una productora para ahorrarse pasta en actores.Es como si le hubieran hecho con tiralíneas.Matthew Fox debe ser un prototipo posterior,pero debió tener problemas de ensamblaje o algo y le pusieron una cabeza 2 tallas más pequeña.Aún así ¡me apasiona la robótica!.A Mark y a Quim no he tenido el gusto de verlos en pantalla,pero no me importaría nada,nada invitarlos a café,copa y puro.Ejem.
Ya tenemos hasta Mr.Octubre del calendario Desmontandoaxabi2007 sólo nos faltan 2¡que bién!

11/14/2006 7:49 p. m.  
Anonymous telecine said...

Es Wilfried Knight con i, creo...

11/14/2006 8:00 p. m.  
Anonymous 1flash said...

Xabi, soy fiel lector diario de tu blog desde que lo conocí, pero sí, reconozco que la carnaza es un cebo muy estimulante

11/14/2006 11:26 p. m.  
Blogger Xabi said...

Shooom! es que tu y yo tenemos un punto en el que diferimos un pelín. A mi los rubitos languidos y pelirrojillos rollo irlandes o british me ponen bastante, aunque en mi lista predominen los burros. A ti te van más oscurillos, ¿no? :-)
Y te juro que pensé en la idea del calendario pero cuando iba por el 10 y pensaba que tenía que buscar 2 más, me rajé y lo dejé en el Top Ten, jajaja...
Por cierto, me encantaron tus comentarios sobre cada uno. A la felicidad por la robótica :-)

Tele, pues no se... lo busque en internet y me apareció tal cual. ¿Qué tal por London? Ya miraré tu post mañana que hoy he llegado tarde a casa y me piro a la cama ya mismo!
Besooos!!!

1Flash, la carnaza es lo que tiene. Es como la peli de Tavernier, ¿la viste? Besote!

11/15/2006 1:52 a. m.  
Blogger Pasaelmocho said...

Hala, a ponernos burros nada más empezar la semana.

El Ruffalo. Todos los demás, pa ti.

11/15/2006 11:49 a. m.  
Blogger asler said...

Ole, ole y ole por Ruffalo, Owen y el plasta del Foxx que están buenos hasta decir basta. Me imagino en una orgía a cuatro bandas como una auténtica zorra. Aunque para casarme me quedo con Lobezno. Por mí os podéis quedar el resto incluido el spanish male. El Sayer ese de Perdidos es una marica piscinera de aupa. Y la irakí una peor.

11/15/2006 9:14 p. m.  
Blogger Xabi said...

Bueno, decididamente, pasaelmocho, asler, Ruffalo gana por goleada en mi Top Ten. Es el que más alabanzas a recibido y el pobre damien ninguna. Si ya lo sabía yo, que al irlandés solo le quieren por su voz...
Y asler, de acuerdo contigo en tu descripción de Sawyer, jajaja... va de macarra pero el que es un macarra de cuidado, como decía trapalleiro es el Dr. Jack!

11/15/2006 10:16 p. m.  
Blogger mifamiliaenfotos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11/16/2006 7:50 p. m.  
Blogger meltorm said...

cuanto coment y cuanta entrada pendiente (mea culpa) así que si me lo permiten, paso de leer los comentarios (vds perdonen) y me pongo a leer entradas comenzando por esta.

pa empezar decirle que vd y yo no nos robaremos nunca los novios, que poquitos me gustan de su lista; bueno, gustar, gustar, me gustan todos, pero que poquitos pondría yo en mi lista de top peennn. De los expuestos me quedo con Mr Lobezno, sin duda, no se, pero me produce cierto calorcillo agradable; y desde luego, me pongo como loco a buscar alguna peli del actor francés ese, que tiene una pinta de cojones (nunca mejor dicho).

sigamos leyendo (y si nos dejan) por arriba.

pdt: por error (fatal error, por cierto), te he enviado este mismo coment firmando con el nick que utilizo para los blogs familiares. No te asustes cuando te llegue por correo electrónico, agradeciéndote por adelantado elimines cualquier resto que haya quedado de ese blog. (que no es para nada público y si paterno-filiar)

¿ves? he malgastado el tiempo que tenía para leer tu blog con chorradas como esta (mañana sigo con las entradas de arriba sin falta)

un saludo enorme (y borra restos, que me estoy jugando el tipo).

11/16/2006 7:55 p. m.  
Blogger Xabi said...

meltorm, don't worry... creo que tú mismo has suprimido el comentario y no queda ni rastro de él.
Y si, buscate las pelis de este hombre. Tiene una rodada en el Eagle de Barcelona que se llama Barcelona Nights y que sale tremendo... pero vamos, pon su nombre en cualquier buscador (vete a la página de Lucas Entert.) y te vendrán más pelis suyas :-) Y en el video de Madonna de Sorry se deja ver un poquito, pero solo le reconocen los muy fans!

11/16/2006 8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home