martes, octubre 17, 2006

She's in Fashion


Homenajeando el famoso tema de Suede, propongo a Michael Jackson como personaje con más glamour de la semana. Si ya hace unos meses nos sorprendió vestido de mujer musulmana en el sultanato petrolero de Bahrein, ahora nos llegan estas imágenes del cantante (
obtenidas por el diario sensacionalista Daily Mirror) paseando por St. Tropez ataviado cual Audrey Hepburn.

El autor de Thriller fue fotografiado vistiendo unos ajustados vaqueros semi-pitillo ligeramente acampanados, zapatos de tacón alto, pamela y unas enormes gafas de sol, además de un bonito bolso naranja.
Mientras fuentes oficiales cercanas al cantante se han hecho eco de la noticia y ya han desmentido que el personaje en cuestión fuera Michael Jackson -aduciendo que en el momento en que se tomaron las fotografías se encontraba a miles de kilómetros de allí- otros rumores aseguran que esta transformación no sólo se está produciendo en su forma de vestir sino que va más allá, pues según allegados suyos el cantante está desarrollando curvas femeninas (?).

Current Playing: 20 Y.O., de Janet Jackson, uno de los CDs más chulos de su hermana y lo mejor que ha hecho desde Control y Janet (álbum que incluía aquella maravilla titulada That’s the way love goes.)

21 Comments:

Blogger jko said...

DIOS MIO! esto van a ser efectos secundarios de tanto "retoquillo" quirúrgico.. qué no?!! ;-P

10/17/2006 7:44 p. m.  
Blogger mal said...

pero, ¿no será latoya? son iguales. si es michael, me parece lo más decente que ha vestido nunca.

10/17/2006 8:11 p. m.  
Anonymous mogkumo said...

mal me ha quitado la palabra de la boca.. es que el que ha destapado el escándalo se ha olvidado que de un tiempo a esta parte Latoya y Maikol son clones

10/17/2006 8:23 p. m.  
Blogger Xabi said...

Jko... me encanta! Debes andar hasta arriba de curro y cuando tienes unos minutillos haces un repasillo por todos los blogs a ver que se cuece, jajaja
Si, creo que se le ha ido la mano con los retoquillos :-D

mal, a mi no me extrañaría que fuese Jacko, pero viniendo del Daily Mirror vete tu a saber. A Latoya hace mucho que no la veo, no sé cual será su estado actual :-)

Mog, estaremos pendientes a ver si aparece en la sección Look de la Semana :-D

10/17/2006 8:31 p. m.  
Blogger eppes said...

Yo creo que de ser michael ese es su mejor angulo :D. Por cierto Xabi, que te han parecido las west end girls? (http://www.myspace.com/westendgirls1). Todo bien?

10/17/2006 10:15 p. m.  
Blogger eppes said...

ah! que tambien son suecas, jeje.

10/17/2006 10:16 p. m.  
Blogger coxis said...

si ya lo dijo Marlene Dietrich cuando se lo presentaron en la época Motown... "éste es una niña"

el año que viene de mascota para el Orgullo

10/17/2006 10:40 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

¿Pero estas son las fotos de las que tanto hablan los medios desde hace días?
¡Ayssss, no sé, yo me esperaba que llevara algo mucho más llamativo o más femenino (tipo traje de encaje o algo así (que le debe pegar mucho))!
¡¡Pero si parece un tío culón con tacones!!
¡¡Ay este Michael...!!

10/17/2006 11:38 p. m.  
Blogger Xabi said...

eppes, guapa! Muchas gracias por el link de las West End Girls... He visto los dos videos que tienen colgados en su Myspace y me parecen geniales! Aunque yo pensaba que iban a hacer versiones muy diferentes y en el fondo suenan muy parecidas...

jajaja... Coxis, leo tus 2 comentarios seguidos (éste y el del otro post) y me meo. Pero si estás muy inspirado, ¿por qué no actualizas?
A propósito, es cierto que la Dietrich dijo eso??

Life, tu opinión sobre moda la esperaba como agua de Octubre :-)
He buscado por el interné y no he encontrado mas que la portada, pero el interior debe ser mucho más jugoso. Y me ha encantado lo de Un tío culón con tacones, jajaja... pero si es que (de momento) es lo que es! :-))

10/18/2006 12:21 a. m.  
Blogger asler said...

Queridas todas. Por qué tanto reuelo? Quién no se ha vestido de chochito alguna vez en la vida? Quién no se ha pintado la sonrisa de carmín y se ha colgado el bolso de mamá? Si ya lo dice la Fango, criticar por criticar. La explicación es muy simple. Latoya y Michael ni se parecen ni son clones. SON LA MISMA PERSONA!!!!!!!

10/18/2006 1:03 a. m.  
Blogger coxis said...

ciertísimo señor xabi... debí leerlo en algún periódico cuando el escándalo del documental de marras que aquí pasaron las autonómicas

gracias por decir que me lees inspirado, lo que ocurre es que llego tardísimo a casa y escribir un post decente lleva más que escribir un comment chispeante, pero prometo lanzar un post electrocutante

me voy que se me escapa el tren

"He perdido el último tren
ya nadie espera en el andén
voy buscando el tiempo que huyó
llevándose mi corazón
la la la lá la la la lá
etecé etecéeeee"

10/18/2006 6:35 a. m.  
Anonymous MM said...

Pos ke vaya preparando dinero pa otra operación porke esos tacones producen unos juanetes de no te menees.

10/18/2006 8:21 a. m.  
Blogger meltorm said...

yo le cambiaría el título por otro más políticamente correcto "She is mariconazo" (porque ya me contarán).

lo incorrecto y que no se relata en esta entrada es que todas esas "a-fotos" le fueron realizadas mientras andaba en compañia de un niñito de apenas doce años ataviado con idéntico vestuario al de Mss. Jackson. (y que aparece en el reportaje interior de la revista en cuestión)

travestorro y pederasta...una joyita.

yo lo que pienso es que este tío desea seguir tocando culitos tiernos sin riesgo de que le conozcan...ya puesto podría haberse transformado en "seta" o "alcachofa"...seguro le sentaría igual de bien.

10/18/2006 9:34 a. m.  
Blogger jko said...

...es que hay que estar al día ;-)...

--pd. me mola el nuevo iconillo de meltorm ¿también es de coldcut, no ¿?--

10/18/2006 10:22 a. m.  
Blogger Xabi said...

Asler, el caso de Latoya y Michael es como el de Marisa Paredes y Eusebio Poncela: nunca les verás juntos en el mismo sitio porque son la misma persona :-))

De nada, Coxis, es la verdad... Ahora, he visto algo que me preocupa. En el comentario que has escrito pone 6:35 de la mañana y me dices que se te escapa el tren... Ya sé que mi pregunta puede pecar de frívola y tal, ¿pero hay vida a esas horas? ¿A que hora te levantas tu por las mañanas? Se me han puesto los pelos de punta de pensarlo!

mm, me acabas de recordar una anécdota acontecida este fin de semana en el pueblo de un amigo relacionada con un tal Juanete y me partía de risa yo sólo... :-)

Aaaay meltorn, que agresivo te veo! Lo de pederasta no tiene perdón, ahí estoy contigo(lo había leído, si), pero no me lo compares a travestorro, hombre de Dios!! Lo primero es pecao, pero lo segundo yo no lo veo como algo despectivo... De todas formas me acabas de dar una idea para mi nuevo post!!

Jko, es ciero que el nuevo iconito de meltorm tiene un rollete Coldcut y no sé si el será consciente...

10/18/2006 10:47 a. m.  
Blogger Cosimo said...

Me vais a perdonar que os agüe la jarana que tenéis aquí montada pero no me lo creo...
O Michael ha visto que está en un punto muy bajo de su carrera y ha dicho "de perdidos al río" o el que lo ha pensado ha sido alguien que se le parece mucho y quiere hundirle(entre quien podría estar su hermana).
De ser verdad, me encantaría leer la carta astral de Michael: estaba escrito en algún lado que su vida iba a acabar así?! Qué total!

10/18/2006 11:04 a. m.  
Anonymous TB97 said...

Así nos vamos a hacer tú y yo una pasarela Cibeles un día de estos, aunque con estas lluvias torrenciales...

10/18/2006 11:36 a. m.  
Anonymous telecine said...

¿Tío culón con tacones? Debo estar viendo otra foto, porque en la que veo sale una tía tía, con piernas estilizadas y curvas cuasi cartucheriles que los hombres no tienen...

Es Lapoya o alguien afín.

10/18/2006 12:16 p. m.  
Blogger meltorm said...

¿que significa coldcut? jajajaja

pdt: lo de travestorro no quise decirlo de manera despectiva (mea culpa)...aunque unido a pederasta parece que le añade un plus bastante....¿coldcut? jajajaja

pdt2: en el fondo soy un pedazo de pan. (pero me divierte y me pone mas el rollete castigador...aunque solo sea una pose...pose bastante coldcut por cierto;))

pdt3: ande! saquemé de mi ignorancia.

10/18/2006 12:21 p. m.  
Blogger Xabi said...

Cosimo, Michael está por encima de cartas astrales... El último astrólogo que intentó hacerle una esta en la unidad de cuidados intensivos :-)

tb97, pues la pamela ayuda para eso. Al menos no se nos rizará el pelo :-)

Tele, a Michael le hacen falta las caderas-prótesis que Almodovar le puso a la Pé en Volver!

Meltorm, lo sabemos, panecillo!!
Y te mande por e-mail a los Coldcut, revisa tu correo...

10/18/2006 2:29 p. m.  
Blogger coxis said...

ay señor xabi, vida a esas horas, pues te puedo decir que lo único que hay abierto es la puerta del almacén del Mercadona donde están entrando las mercancías

yo voy con el mp3 colocado y si quiero tarareo y hago la coreografía de cualquier canción de Bananarama y ni un alma

y mira qué horas son y sigo despierto, ¡cómo no voy a necesitar luego una visita a la esteticienne?!

10/18/2006 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home