jueves, septiembre 07, 2006

..........................................................

Creo que hacía mucho tiempo que no estaba tan cansado. Y es que hay dos tipos de vacaciones: las de relax y las que a pesar de desconectar del mundo, te dejan más exhausto que cuando te fuiste. Yo intenté combinar las dos pero dejé este segundo tipo para el final, por lo que a pesar de haber sido increíblemente interesantes en todos los sentidos, me han dejado completamente agotado. Si a eso le sumamos que la reincorporación al trabajo apenas unas horas después de llegar no ha sido lo que se dice suave -ayer tuve un rodaje que se prolongó durante más de 20 horas- se podría decir que me hallo en estado semi-catatónico.
Así, intento escribir un post decente y por supuesto no me sale. No me atrevería hablar de la tan temida crisis bloggística sobre todo en un día como el de hoy, en el que lo veo todo más negro que Rajoy y Pedrojota cuando desayunan por las mañanas. Y es que supongo que el bajón me ha venido 48 horas después de la temida vuelta al cole. Así que ahora mismo prefiero no pensar ni cómo ni cuándo retomaré la costumbre de actualizar de forma más o menos habitual como he venido haciendo hasta ahora.
Me gusta, eso si, leer vuestros posts… meterme en ellos para ver que os contáis y para sobrellevar mejor la reincorporación a la rutina. Por eso me voy a tomar una pausa que no sé lo que durará, pero que la necesito hasta que vuelva a poner de nuevo los pies sobre la tierra.

¡Un saludo a todos!

14 Comments:

Blogger uno said...

Xabi, se llama Jet Lag y se dice que además de cansancio se pueden producir problemas digestivos, confusión en la toma de decisiones o al hablar y falta de memoria. Se produce porque el cuerpo y las maletas van en el avión, pero el alma tarda unos días más en llegar. Bienvenido!

9/07/2006 5:06 p. m.  
Blogger Xabi said...

uno, esa definición del jet lag o el síndrome postvacacional es maravillosa. Si es tuya, me parece sencillamente brillante.
Al final no quedé con quien-tu-sabes (algún fallo en las telecomunicaciones) pero me busqué la vida bastante bien y conocí gente muy interesante, ya nos contaremos.
Un besote y gracias por la bienvenida...

9/07/2006 5:42 p. m.  
Anonymous MM said...

¡¡ Si es ke ya no tenemos edad pa ciertas cosas!!
Yo también he venido hecho picaillo pero fui lo suficientemente cuco pa dejarme unos días enmedio de recuperación ( aunke me pase el día cual maruja limpiadora).
Lo de las crisis blogueriles es tooooodo un temazo ke nunca sabré muy bien de donde nos vienes pero ke nos ataca a todos tarde o temprano. Esperamos ke la suya sea de las cortitas.
Animo y ganas.
Y un abrazo, ke cojones.

9/07/2006 6:02 p. m.  
Blogger meltorm said...

ale!ale!...ya estamos todos igual.

Bienvenido al club de los ¿para que mierda tengo yo un blog?.

pdt: en una próxima ocasión le prometo no "emborracharme" tan temprano...pero nos encontramos con conocidos y nos "dispersamos".

Por cierto: que no nos dejaron pasar al Gris por nosequé hostoria de una cola (y para colas no estaba yo...precisamente)

un abrazote.

9/07/2006 6:41 p. m.  
Blogger mal said...

sí, a veces es más agotador tener vacaciones que no tenerlas.

9/07/2006 6:57 p. m.  
Blogger Xabi said...

mm, poco a poco ya estamos todos de vuelta... Bienvenido (y gracias) :-D!!
Yo es que por problemas de coordinación tuve esos dias de no hacer nada entre plan y plan, y me reincorporé al trabajo 6 horas después de llegar de Londres. Y encima con un volumen de trabajo agotador. Esta mañana estaba tan cansado que me salió esta entrada un tanto deprimente... por eso no quiero llamarlo "crisis" sino más bien "periodo de recuperación".

meltorm... jajaja. Y la próxima vez que me mandes mensajitos y no nos veamos te retiro la palabra. Aunque he de reconocer que tampoco pudimos entrar al Gris de la cola que había :-) me alegro de verte por aquí tambien!

mal, es posible... pero sarna con gusto no pica. Puede que agoten pero quien hubiera tenido una semana más.

9/07/2006 7:55 p. m.  
Anonymous telecine said...

Arriba ánimos escribe descansa disfruta y toda esa parte.

Parlem despres.

9/08/2006 10:55 a. m.  
Anonymous dpna said...

uy! qué mal te ha caído el aterrizaje forzoso... pero estás aquí!

9/08/2006 12:55 p. m.  
Blogger coxis said...

tranqui, yo prácticamente he estado una semana sin actualizar, sólo he leído, estaba en pleno síndrome post vacacional unido a que me incorporo a un instituto nuevo y hay que hacerse a todo...

ánimo muchachote!!!

9/09/2006 12:03 p. m.  
Blogger jko said...

si, cierto uno, yo la maleta la recogí anoche tarde en las cintas de la t4, pero por más que pongo mi mano estirada sobre mis ojos para protejerme del sol y mirar y mirar no veo que el alma venga de camino todavía ¿?!!...

--por cierto.. tarda lo que quieras xabi pero cuenta cuenta... yo me tomo un tiempito también...--

--por cierto 2, no deja de tener su gracia que el post vacacional coincida con el sindrome idem ;-) --

9/11/2006 7:55 p. m.  
Blogger pepeniebla said...

Me estáis poniendo de los nervios con tanta recuperación y tanta leche.
Voy a tener que poneros firmes.
Y encima, dice Meltorm que no le dejaron pasar al Gris...
¿Pero vosotros le habéis dicho al portero que sois amigos míos?
Ya os vale.

9/12/2006 12:24 a. m.  
Blogger Xabi said...

Tele... ya parece que voy aterrizando. creo que va a ser hora de ponerse manos a la obra.

dpna, el aterrizaje forzoso fue el que hizimos en Gatwick, con bomberos y todos (y no es broma), pero si, ya estoy de vuelta... Thanks!

Coxis, joer, que abandonado te tengo... me voy a dar una vuelta por tu blog a ver que te cuentas, hombre.

jko...wellcome back! Me tienes que contar si al final París te sorprendió o no... y me ha encantado lo del síndrome POST vacacional, jajaja me has hecho reir muchísimo. Si es que eres un Ricardo Pérez :-)

Pepe... pero yo pensaba que no pasó por la cola tan grande. Yo también pasé de entrar por ese motivo...
Y yo un día estuve en el Gris contigo, ¿te acuerdas?

9/12/2006 11:24 a. m.  
Anonymous eppes said...

Hola Xabi:)

9/12/2006 3:51 p. m.  
Blogger Miss Ketchup said...

Te costará, pero de todo se sale!
Entendemos que has tenido unas vacaciones la mar de movidas, lo que me da envidia, porque voy a semana de vacaciones por mes, por lo que cuando me acostumbro a ellas, me estampo con la vuelta al trabajo...
Descansa y con energías renovadas!!

9/14/2006 3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home