viernes, junio 09, 2006

Estan Lloviendo Hombres


Ya tenemos canción para el Orgullo de este año. ¿Roser haciendo de La Carrá, como pretende el Shangay? Para nada... ¿La Reedición del "Deseo Carnal"? Demasiado sobada... Yo no ví ayer el programa de Alaska (espero encontrarlo en la Mula), pero el YouTube, esa fuente inagotable de sorpresas, me ha permitido ver la actuación de La Terremoto de Alcorcón (pinchar aquí) y todavía estoy llorando de la risa. Vale que ya está dando sus últimos coletazos y que el chollo no le va ha durar siempre, pero es que su último Hit, "Están Lloviendo Hombres", tiene una de las letras más divertidas (al menos para los que vivimos en Madrid) que he oído en mucho tiempo. Y es que entre el post anterior del Anticristo y el otro de "La Profecía", se me había quedado muy mal sabor de boca... Buen Finde!!

"Sal del Weekend, sal del Strong
Sal del Leki, fuera ya del Hot
Porque tú no lo sabes
Pero a eso de las tres y diez
El hombre el tiempo ha dicho que
Va ha empezar a llover los hombres

It’s raining men, aleluya!
Están lloviendo hombres, amén!
It’s raining men, aleluya!
Están lloviendo hombres, amén!

Yo agarro uno, esa lleva diez
Tranquis, hay pa todas
Maricón, pa ti hay también
Sólo miro p’arriba
Por si cae Javier Bardem
Miguel Bosé, Paco Leon
Cuidado que cae Pepón

It’s raining men, aleluya!
Están lloviendo hombres, amén!
Ay, que ilusión, ¡hay hombres por doquier!
Me gusta esto más que un todo a cien

It’s raining men, aleluya!
Están lloviendo hombres, amén!
Altos, bajos, heteros y gays
Mira un chulazo pa mi también

Madre naturaleza, gracias por este temporal
José Luis Moreno, dime tú donde caerán
Juntos montaremos “Noche de Fiesta” otra vez
Y con Juncal Rivero presentar
Y mira que mona que voy a estar
Con estos Raining men

(Aaaay, que me ahogo)

Las nubes que llegan cargaítas
Arranca el techo y quédate en la cama
Rip off the roof & stay in bed
Rip off the roof & stay..."


16 Comments:

Blogger eppes said...

Aaaaaaaah! Genial! gracias Xabi yo no lo había visto. La terremoto es que es grande. La letra inmejorable. Cuidado que cae pepooooooooooooooón!

6/09/2006 2:33 p. m.  
Blogger coxis said...

mi frase favorita: "y mira que mona voy a estar con estos Raining Meeeeen". Anoche tenía un ojo en los papeles y el otro en la 2 viendo a Alaska (¿fue demasiado mirarse el ombligo...?) -lo digo flojito-

6/09/2006 3:40 p. m.  
Anonymous mogkumo said...

qué risas lo de pepón y la interpretación de cuando le ve caer.

6/09/2006 5:54 p. m.  
Blogger mal said...

pues con la falta de agua que hay en madrid como pa que llueva hombres. me pido clive owen. ¿actuará en chueca la terremoto? me parece de cajón que lo haga.

6/09/2006 7:43 p. m.  
Blogger Xabi said...

eppes, lo de Pepón Nieto es genial (supongo que va por él). Por cierto, escuché el avance del nuevo CD de Barry Adamson y me gustó bastante... A ver si escucho el cd entero y te cuento :-))

Tiene frases gloriosas, coxis. Lo de José Luis Moreno me encanta... y lo de los bares de la noche gay madrileña tb!
Estabas corrigiendo exámenes mientras veías a la Alaska? jajaja... pobres alumnos. Yo no vi el programa, pero ya he visto que en internet los van colgando (el de Jodorwsky de la semana pasada ya estaba).

Cuando Pepón cae aplastado y todas dan un saltito hacia atras es genial, mog. Pero lo mas tronchante es el rótulo de "Riguroso Playback". A ver si al cantar en directo lo iba a hacer bien e iba a perder la gracia, jajaja

Mal, quita, que este fin de semana va a ser muy lluvioso. Y lo de Chueca, pues no me cabe duda que actuará en sendas plazas. La canción no creo que tenga otro sentido que la de explotarla estas fiestas hasta que la odiemos. Digo.

6/09/2006 8:10 p. m.  
Blogger shooom! said...

Ayer estaba viendo lo de la Alaska y con lo de la Terremoto de poco me caigo del sofá.Me reí mucho cuando va y dice que se lo baja todo del Emule y que antes bajaba versiones karaoke pero que ahora pasa,se baja la original y canta por encima.Estaba muy agradecida de aue no la lleven presa,con el morro que le echa.(si esto no es punk,¿qué es?)
El cuerpo de baile y la letra,impagables.

6/09/2006 9:08 p. m.  
Blogger pepeniebla said...

Xabi, realmente divertido. Yo tampoco pude ver a Alaska y te agradezco que lo hayas colgado.
Tiene algunas frases gloriosas. Y un desparpajo fuera de serie.
Va a tener razón Shoom en que es "la punki de Alkorkón"...

6/09/2006 9:52 p. m.  
Anonymous telecine said...

Jajaja... muy bueno...

Y muy bueno tu aportación Xabi... Dice "rip off the roof and stay in bed", la frase original de la canción que dice antes, arranca el techo y quédate en la cama...

Rip off the roof
Ritmo de rumba...

Jajaj ¿conoces los momento teniente dle programa de Pablo Motos? Habría que mandárselo...

6/10/2006 2:29 a. m.  
Blogger Xabi said...

Shooom! A ver si la veo... voy a hacer lo que ella y voy a mirar todos los días en el eMule a ver si cuelgan el programa.
A mi me alucina el morro de esta mujer, te lo juro. Supongo que al no editar ningún disco, no podrán decirle nada sobre pagar derechos, ¿no?

Hombre pepe, muchas gracias! Me alegra verte por aquí, que te suelo leer alguna vez y sobre todo te encuentro por el blog del murciano... Besotes!

Jooder, Tele, lo tuyo es de premio. Te juro que me lo puse 500 veces y no entendía nada. Al ppio lo colgué sin esa frase, y luego puse lo primero que se me pasó a ver si alguien lo descifraba. Premio! (Voy a corregirlo :-))
Y Pablo Motos no se quién es...

6/10/2006 3:23 a. m.  
Anonymous offtopic said...

mal, tendremos que pelearnos como en la 'gran atrapada' por quedarnos con clive owen...y ahora que oigo hablar de Leki...¿hay novedades del 'caso Patatín'?

6/10/2006 5:39 p. m.  
Anonymous MM said...

Fue lo mejor del programa junto a La Prohibida, porke el resto... ¡¡ Menuda pretenciosidad!!

Te decía abajo ke nadie como la Otero en radio. Ahora sólo hace entrevistas, pero ya se jubilará el Luis del Plomo. En cualkier caso, la maravilla de internet es ke ya no hay ke regirse por horarios; la radio se escucha cuando a uno le sale de las orejas.
Toma link:

http://www.geocities.com/julia_otero/protagonistas/index.html

6/10/2006 9:07 p. m.  
Anonymous MM said...

anda...lo intento de nuevo..

http://www.geocities.com/julia_otero/protagonistas/index.html

6/10/2006 9:08 p. m.  
Anonymous MM said...

bueno, pues pongo lo ke vien despues de otero y tú lo recortas y lo pegas:

/protagonistas/index.html


¿ Sabrás hacerlo? ;-p

6/10/2006 9:09 p. m.  
Anonymous dpna said...

madre naturaleza, qué sentimiento le pone, qué risas. la introdución que hizo con las disculpas y eso fue de mearse.

6/11/2006 9:15 p. m.  
Blogger Xabi said...

Offtopic...¿qué es la Gran Atrapada?
En cuanto al Leki, nada se al respecto. No se si anda suelto, si anda preso... el bar si sé que funciona. No sé si con diferentes dueños o algún socio.

mm, pues yo tengo muchas ganas de bajarmelo de la mula, que lo cuelgue alguien de una vez...!! Pero no tengo dudas sobre lo que dices de la pretenciosidad.
En cuanto a la Otero, tomo nota de ese link y te cuento, thanks!!

dpna, Madre naturaleza... jajaja Cómo es esa mujer :-))

6/12/2006 12:03 a. m.  
Blogger meltorm said...

lo dicho:

el programa fue genial (de esos que se graban y luego se cortan en trocitos para subirlo al you tube;)

6/12/2006 4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home