martes, abril 11, 2006

Pepe & Pepe


He aquí la imagen de la felicidad. Observad los rostros de la gente que rodea a esa pareja de tortolitos (¿o debería decir gaviotas?), y cómo aplauden ante el morreo que se están pegando la pareja de recién casados.
Pero hay mucha gente que no sale en la foto que no comparte esa alegría. Y es que la boda en cuestión no ha sido entre Pepe y Pepa, sino entre Pepe (José Araújo), concejal ouresano del PP y otro maromo. El obispo de Ourense, Luis Quinteiro, dice que la ceremonia “ha conmocionado y entristecido a los católicos” y ya ha advertido a los dirigentes políticos cristianos que están obligados a no asumir propuestas que contradigan la doctrina de la Iglesia.
El hecho de que el matrimonio fuese oficiado por el alcalde de Ourense, también de PP, no ha hecho más que encrespar los ánimos: no sólo los del obispo de turno y según él, los de todos los católicos, sino los del PSOE y los Colectivos Gays que exigen al partido que lidera Mariano Rajoy, que retire el recurso contra la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que ellos mismos interpusieron.
Pero bueno, mientras unos y otros se crispan por la “exasperación pansexual” que, según la Conferencia Episcopal, impera en la sociedad española, Pepe Araujo, el concejal mariquita, y su ya marido oficial, se lo estarán pasando pipa en el Caribe, que creo que es dónde se iban. Y eso es lo realmente importante.

12 Comments:

Blogger jko said...

...pues anda que... la iglesia (yo no sé quien le habrá pedido opinión ¿?) ya se ha manifestado al respecto... lo podéis leer en el pais digital.. lamentebilísisimo...

4/11/2006 12:25 p. m.  
Blogger jko said...

vale, veo (leo) que ya lo habéis leido... (al menos xabi) glups..

4/11/2006 12:26 p. m.  
Anonymous Skywalker said...

De ésto ya hablamos... no entiendo cómo pueden seguir perteneciendo a un partido que te niega tus derechos básicos... que te considera menos persona... que te considera menos fiable para criar a un niño...
Me parece que ésta gente tiene muy poco vergüenza...

4/11/2006 1:02 p. m.  
Blogger mal said...

el pp estaba en contra del divorcio y el aborto hasta que sus militantes empezaron a divorciarse y abortar. ahora se casarán como los que más. de la iglesia no me espero otra cosa, pero el pp tendría que dejar de ser tan hipócrita.

4/11/2006 1:27 p. m.  
Anonymous mogkumo said...

que fue hasta el presidente del PP gallego al enlace. habría ido Fragasaurius Rex?
y la Botella? les llevaría una tarta de manzanas y peras a los novios?
Y Rajoy se manifestaría contra la boda delante del ayuntamiento?
alguno se ha excusado ahora que no están en contra de la ley, sólo de la palabra Matrimonio. jodó, montar una manifestación por un quítame allí esa palabrita

4/11/2006 1:47 p. m.  
Anonymous MM said...

Pos a mi me da una raaaaaabia despues de todo lo ke hemos tenido ke escuchar ke me llevan los demonios.Y, como dice Mal, no es la primera vez.
Por cierto ke me has pisao el post de mañana, cabroncete...

4/11/2006 1:49 p. m.  
Blogger Xabi said...

Aaay! Que yo quería hacer un post sobre "Amar en tiempos difíciles" y me ha salido un alegato político. Soy como Amanda Gris, que quiere escribir novelas rosas y le salen negras!

Jko, pues eso, que se casen entre ellos y se callen.

Sky, habíamos hablado de eso pero no de La Boda!!! La iglesia tenía que haberles puesto la canción de Astrud, a ver que hacían... :-))

mal, pp, iglesia e hipocresía van ligados... no se de que te extrañas.

Mog, Fraga y Rajoy le estarán dando a la Botella, que seguro que le gusta mucho... :-)) Qué creativo estoy hoy.
Por cierto, nadie dijo nada de ese prodigio de titular!

mm, a mi no me parece mal... Que sus propias contradiciones acaben por hundirles.
(y siento lo del post... mira que me aseguré que nadie había escrito sobre el temita, porque tenía su aquel)

4/11/2006 2:03 p. m.  
Blogger jko said...

qué prodigio de titular!! (para que luego digas!)

y... que se controlen rajoy y fraga, a ver si con el calentón de la bebida... ja, ja...

4/11/2006 7:03 p. m.  
Blogger Xabi said...

jko, es que si no nos apoyamos entre los creativos, ya ves... Yo siempre dije que era un copy frustrado (no sé si con motivo, o no...)

4/12/2006 11:23 a. m.  
Anonymous kako said...

este es mi primer comentario chispas

4/12/2006 4:04 p. m.  
Anonymous Shooom! said...

lo de casrse es bastante absurdo,pero seguir en partido q no aprueba tu condicion sexual (digan lo q digan)genera neurosis y esquizofrenia.Ellos sabrán el presupuesto con el q cuentan para siquiatras

4/30/2006 3:14 p. m.  
Blogger Xabi said...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, Shooom! Pero como todos los psiquiatras sean como el Aquilino Polaino ese, van a ir de mal en peor....

5/01/2006 6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home