miércoles, abril 12, 2006

Katie Holmes' Baby


El Tom Cruise está que se sale. Yo ya no sé si las cosas que hace le salen de dentro, si todo son montajes publicitarios, o si en la cienciología le han hecho una lobotomía…

El caso es que la última de las mujeres que se ha prestado para ser su pareja, la sosainas de la Katie Holmes (a la que sólo conozco por ser la chica de aquella pretenciosidad llamada “Batman Returns” o algo así) por fin ha conseguido quedarse embarazada de él. No me preguntéis cómo lo habrán hecho, pero lo cierto es que dentro de unos días van a ser papás.
Pues bien, Cruise quiere que su mujer tenga un “parto silencioso”, que parece ser que es el último grito entre los cienciólogos de pro. Esto significa que el niño ha de nacer en absoluto silencio. Por toda la casa se han colgado carteles en los que se pide que nadie diga ni mú. Los periodistas que han tenido la oportunidad de hablar con Katie, afirman que la joven está como “ausente y pasiva, pero sin parar de sonreir”. ¿De que se reirá Katie? ¿De imaginarse las caras de Pé, Nicole, Mimí o Rebecca cuando vean que ella ha conseguido lo que las otras nunca lograron? ¿Estará la chica emocionada de verdad con el nacimiento de su retoño?

Yo es que me la imagino como a Rosemary en la obra maestra de Polansky, con todos aquellos viejecitos diabólicos en torno a ella cuidando de que al hijo del innombrable no le pase absolutamente nada…
Para ello, para que se sienta más cómoda, su marido, - cual John Cassavetes en Rosemary’s Baby - le ha grabado más de 300 canciones en un iPod (toma publicidad para Apple!). Para que en los momentos previos al parto se relaje con unas alegres tonadas, ya que durante el alumbramiento no podrá escuchar absolutamente nada: ni siquiera podrá gemir.
Miedo me da lo que este señor habrá podido grabar ahí. Se supone que son temas relajantes… ¿Le habrá grabado la famosa nana que cantaba Mia Farrow en los inquietantes títulos de crédito de la película, o se habrá decantado por algún tema de José Padilla? Como me gustaría mirar el tracklist de la maquinita…

Pd: Qué conste que mientras escribía esta chorrada que me vino a la cabeza leyendo un artículo, estaba deseando pasar del tema y dedicarle la entrada a una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. Pero como ya era tarde, quizás retome la idea más adelante...

20 Comments:

Blogger mal said...

Mrs. Gilmore: Katie! Go back to bed. You know you're not supposed to be up and around.
Japanese man: Is the mother?
Roman: Katie -
Katie: Shut up.
Roman: Katie -
Katie: Shut up! You're in Dubrovnik. I don't hear you. (She slowly walks over to the cradle, sees her child in the bassinet - her eyes widen in terror) What have you done to it? What have you done to its eyes?
Roman: He has his father's eyes.
Katie: What are you talking about?! Tom's eyes are normal! What have you done to him? You maniacs!

4/12/2006 8:44 a. m.  
Anonymous Skywalker said...

100% dacuerdo con Mal.
A esta chiquilla yo creo que la ha lobotomizado o argo, la pobre, a mi me dá mucha pena. Primero tuvo que pasarse varios años escuchando los desvaríos y las pesadeces de Dawson y ahora tiene que aguantar a éste "iluminado"...
A lo mejor ha hecho ella misma un ejercicio de escapismo interior y se ha refugiado en un rincón de su celebro y no sale para nada...

4/12/2006 11:06 a. m.  
Blogger jko said...

flipo con los megastars estos... qué raritos!

off 1: mencanta el poster de la peli. qué bueno!!
off 2: nadie ha dicho nada del tipo que aparece en la pantalla del móvil 2 post más atrás llamando a xabi... ¿quién es el mozalbete? ¿nos ocultas algo? ;-)

4/12/2006 11:31 a. m.  
Anonymous Skywalker said...

jko, yo lo del tipo del móvil estuve a punto de decirlo, pero pensé que era alguna broma privada y me corté, pero ahora me muero de curiosidás..

4/12/2006 11:34 a. m.  
Blogger Xabi said...

mal... qué bueno ese diálogo. Qué buena esa película.. me duele decirlo pero Mia nunca estuvo tan bien, ni en las pelis de Woodie.
Me encanta lo de "Callate, tu estás en Dubrovnik!"

Sky, la pobre es tremendamente sosa, pero supongo que a Cruise, lo que le importaba es que fuese fértil. A mi lo que más me inquieta es lo que decían los periodistas, lo de que "está ausente y pasiva pero sin parar de sonreir". Me recuerda a Mecano, "Bebiendo, fumando y sin parar de reir..."

Jko, tanto el poster como la peli son dos obras maestras que no admiten comentarios!
¿Lo de la foto es broma, no? Ya quisiera yo que me llamase el Ruffalo... :-)))

4/12/2006 11:40 a. m.  
Blogger Xabi said...

Sky... pues eso, te me has colado. Si el Ruffalo me llamase nunca sería una broma privada: le dedicaría un post y mandaría un correo a todos mis conocidos!

4/12/2006 11:42 a. m.  
Blogger jko said...

yo, la verdad es que no lo había reconocido... el ruffalo ¿no es el que sale en mi vida sin mi?... (que ignorancia la mia, por dior...!!!)

4/12/2006 1:07 p. m.  
Anonymous MM said...

El Ruffalo tiene trescientos polvos seguidos, aunke no tenga mucho ojo ke digamos pa escoger guiones.
Hay una peli donde la Farrow está mucho mejor ke en esta; Broadway Danny Rose; la peli no es gran cosa pero la vena cómica de la chica se sale.
Siento deciros ke si vosotros veis a la novia de Cruise sosa es porke sois gays; tiene millones de fans desde ke hizo Dawnson crece ke toda las noches sueñas ( y más cosas) con ella. Estoy como tú en la pregunta ¿ Como se ha podido kedar ella embarazada? ¿ Como lo han hecho?

4/12/2006 2:04 p. m.  
Anonymous telecine said...

Bueno, como lo de Mecano no sé, a mí me llama la atención lo de "pasiva", yo pensé que esaera Tom Cruise...
Que ayer no me dejaba entrar el blojger, que me encantó el título del post. Bueno, todo lo que escribes mencanta...

4/12/2006 2:10 p. m.  
Blogger Cosimo said...

Mira que no saber que era el Ruffalo...anda que...
Pobre Katie, lo que debe estar sufriendo con el maharishi armarizado ese que tiene por novio... A mí me da pena la chica, pero con un par de tortas de su ginecólogo de turno ya verías qué rápido se le pasaba la tontería esa de parir en silencio.

4/12/2006 5:16 p. m.  
Blogger Xabi said...

Jko, lo achacaré a la conjuntivitis... :-)

mm, 100 no... 100.000! De acuerdo en lo de los guiones y en que poco a poco la está cagando con esa obsesión por hacer de galán en películas mediocres, esperemos que reacione a tiempo.
En cuanto a la Farrow, en BDR está maravillosa, pero en la peli de Rosemary se sale.

Tele, thanks... a ver si nos vemos esta Santa Semana!

Cosi, si por casualidad pasara por cierto ginecólogo y consiguieses el video, hacemos reunión en casa y lo vemos juntos :-)))) !!!

4/12/2006 7:04 p. m.  
Anonymous Sherlock said...

La katie es mucha katie....

4/12/2006 8:34 p. m.  
Anonymous eppes said...

hola, que yo tampoco he podido comentar ayer, grrrrrrrrr, pues ya veremos que hace Katie cuando le vengan las contracciones! joder que suelen, yo recuerdo a alguien que acabó abrazando y "casi" besando al anestesista nomás verle entrar ...
(buenas vacaciones!)

4/12/2006 9:23 p. m.  
Blogger mal said...

y yo rompiéndome la cabeza pensando que ese tío del teléfono me sonaba...y resulta que es el ruffalo. quizá sea yo el que necesita lentillas...:)

4/12/2006 9:54 p. m.  
Anonymous mogkumo said...

qué gran entrada xabi!
y qué chulas son siempre tus fotos.
hoy estoy de peloteo.

lo del silencio espero que sea un bulo más, porque si no lo es, es para ir ande el tom y limpiarle la tontería a collejas

4/12/2006 11:37 p. m.  
Blogger Xabi said...

eppes, no se si la cienciología permitirá ánestesias... lo mismo piensan que el "enviado" puede salir raito :-)
Unas felices vacaciones a ti tambien!!!!

mal... no leas tanto niuyortaims, anda.

Muchas gracias, mog. Viniendo de tí es un gran cumplido!
Ese poster es uno de los más inquietantes que se han hecho nunca (como la peli).
Y lo del parto silencioso, me temo que no es una broma... pero bueno, que todo lo malo sea eso!
Un besote y feliz semana santa!!

4/13/2006 2:45 p. m.  
Anonymous TB97 said...

Pues yo es que estas cosas no me las creo mucho, porque resultan taaan marcianas, la verdad (y ella tan tolai por tragar).

"La semilla del diablo" es mi peli favorita de terror con "Suspense" (la versión de "Otra vuelta de tuerca" con Deborah Kerr), así que qué voy a decir.

4/16/2006 8:56 p. m.  
Blogger Xabi said...

Joer, tb97, coincido plenamente contigo. La semilla... y Suspense son dos de las mejores pelis de terror de todos los tiempos. Si existiese más gente que recordase la peli de la Kerr, a Amenabar debería caérsele la cara de verguenza después de hacer Los Otros.

4/16/2006 11:44 p. m.  
Anonymous Shooom! said...

Estas son unas freakazonas de mucho cuidado.Lo de no dejarla escuchar música durante el parto me parece cruel,eso no se le niega a nadie.Me recuerda a aquel episodio de Falcon Crest cuando a Maggie se le adelanta el parto,tiene q dar a luz en casa y cuando la chacha le pregunta si necesita algo ella responde "si,que me pongan a Chopín".Eso te da la medida de la importancia de la música en el parto(ejem).Aunque despues de ver su actuacion en Dawsons¿crece?,se merece eso y mas,solo le falta un corte de pelo de Vidal Sasoon.A propo,Rosemary´s baby es increíblemente buena,pero lo inquietante son los hechos que se desencadenaron a raiz del rodaje:Polanski recibia amenazas de satanistas para q no rodara la peli,pero a el se la pinflaba porque una vez q se sale vivo de la Polonia ocupada esta cosas te deben dar lo mismo.Pero no:va el Charlie Manson y se carga a su mujer,la pobre Sharon Tate,que encima estaba embarazada,y de paso le dan boleto a Sal Minneo q andaba por alli(gran depresion para Terenci q era megafan).Cuando le preguntan al dulce Charlie porqué va y dice el tío que había tenido la idea escuchando el Sgt.Pepper de los Beatles.En la portada del susodicho sale Aleister Crowley q era un conocido satanista y sospechoso de haber amenazado a Polanski a raíz del rodaje.En 1980 matan a John Lennon el la puerta del Dakota Building,q es donde se rodo la peli.Vale,suena a la típica teoría de la conspiración y probablemente lo sea,pero es diver.Lo peor es que la Joko Ono y sus gorgoritos siguen atormrntando el edificio en lo q es sin duda una pesadilla real...

4/30/2006 3:01 p. m.  
Blogger Xabi said...

Shooom! Me encantó tu comentario!!! Menos mal que suelo revisar los posts antiguos de vez en cuando... muy bueno lo del Expediente-X del Dakota, tan inquietante como el de la película Poltergeist!
Cierto que a la Mia le hace el corte de pelo Vidal Sasoon, que memoria :-))
Respecto a lo de Yoko Ono, pues a mi me hace gracia esa mujer. Y tiene alguna joyita por ahi editada que supera a las del plasta de su marido con creces!
un saludo!

5/01/2006 5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home