jueves, abril 06, 2006

Hombre Blanco Soltero Busca


Menos mal que existe un diario como “La Razón” que no se calla la boca y dice las cosas como son. Y es que ya está bien de tanta manipulación por parte del Gobierno y de los medios afines al Sr. Polanco…

Según los últimos datos que han llegado a la redacción de dicho periódico, se ha descubierto algo terrible: el sida ya no es sólo un problema de jóvenes “consumidores de drogas y hábitos promiscuos”, sino que cualquier varón heterosexual de 40 años puede ser susceptible de padecer dicha enfermedad. O sea, que el perfil del enfermo empieza a alejarse de la marginalidad y ahora mismo puede ser un vecino suyo, sr. lector de “La Razón”. Quizás pueda ser ese compañero de trabajo con el que echaba unas risas y que siempre pensó que era normal o su vecino del adosado con el que jugaba el partido de futbito los domingos y con el que incluso pudo haber compartido alguna ducha…

¿Cuál puede ser la causa de algo tan terrible? Pues que “determinados grupos” han bajado la guardia en sus relaciones sexuales. No la sociedad en general, atención, sino “determinados grupos”: «La vía sexual va a seguir aumentando como vía de transmisión, lo que refleja el abandono del sexo seguro, sobre todo por el colectivo homosexual, desde 1996». Y es que hay algo muy evidente: entre los heterosexuales el uso del condón siempre ha sido una cosa que se ha tenido en cuenta. Vamos, que yo no sé de ninguno que no lo use cada vez que echa un polvo con una pibita… eso si, entre los homosexuales es otro cantar. Y no digamos entre los gays activistas del Sr. Zerolo.

Pero no nos alarmemos, que no todo van a ser malas noticias. Según dicho periódico, el número de contagios ha descendido en general y sólo ha aumentado en el caso de los inmigrantes: “Si hasta 1998 sólo un 3 por ciento de los nuevos casos correspondía a extranjeros, en 2005 esta cifra alcanzó el 16,5 por ciento de los diagnósticos”. Así que no nos alarmemos… con no tener un contacto muy estrecho con las “personas” que limpian nuestras casas o con el chino de la tienda de abajo, ese tema no tiene por qué preocuparnos. Eso si, cuidadito con los que van a La casa de Campo a tontear, que alguna de esas chiquillas puede padecer la enfermedad y no queremos que los varones heterosexuales de 40 años de este país acaben todos como ellas…

15 Comments:

Anonymous telecine said...

Para casos como estos, quisiera que haya censura. Pero claro, no se puede...

4/06/2006 7:26 p. m.  
Anonymous Skywalker said...

Sólo se me ocurre:
hijosdeputa!!

4/06/2006 7:29 p. m.  
Blogger mal said...

ni para esto saben informar.
es absurdo hablar de grupos cuando lo que infecta el vih con las prácticas, y no hay nada que puedan hacer dos tíos que no puedan hacer un tío y una tía.

4/06/2006 8:06 p. m.  
Anonymous eppes said...

sería como pensar que la gripe aviar sólo contagiará a quienes coman pollo. dior.

4/06/2006 11:29 p. m.  
Anonymous offtopic said...

que tema tan complicao has elegido esta vez, pero leerlo me ha servido para reafirmar lo que ya dije días atrás: qué bien escribes jodío! ( y pa decir eso no tengo que leer más blogs) besos a todos y precaución en la carretera

4/07/2006 4:54 a. m.  
Anonymous MM said...

¿ Hay alguien más detestable ke Ansón? ¿ Un "periódico" más impresentable ke La razón?
Lo bien ke viviría este país sin ellos y sus portadas.

4/07/2006 9:38 a. m.  
Anonymous Skywalker said...

Ya me he calmado. Lo grave de éste asunto es la cantidad de gente que piensa así. La cantidad de gente que no tiene otra información....
Por cierto ¿no se dan cuenta de que aumenta el nº de casos entre inmigrantes porque aumenta el nº de inmigrantes.. igual que ha aumentado el porcentaje de inmi en las escuelas, que compran casas, que van al futbol...
No pueden ser tan gilipollas, tiene que ser a mala leche...

4/07/2006 9:55 a. m.  
Anonymous eppes said...

Es que he tenido que buscar esa nota y leerla. Pienso en la gente portadora de HIV y la impotencia que debe darles leer notas como esta. Cuanto cambia la noticia cuando en vez de dar cifras se les pone un rostro, una vida y una familia. Que bien estaría ese espacio para informar sobre como protegerse del HIV llevando una vida normal. Pero supongo que eso no vende, hay que generar miedo y rechazo , siempre.

4/07/2006 10:28 a. m.  
Anonymous eppes said...

digo vida normal porque la gente folla normalmente! por si los de la razón no lo saben!

4/07/2006 10:29 a. m.  
Blogger Xabi said...

El problema de La Razón no es que los datos que publique sean falsos, sino la forma en que los aborda.
¿Cómo se puede decir a estas alturas que “ya no es un problema de jóvenes consumidores de drogas y hábitos promiscuos”? ¿Es que estamos todavía a principios de los 80?
¿Como se puede poner un titular como ese? Desde que existe esta enfermedad, el heterosexual de 40 años era "candidato" al sida... otra cosa es que se hayan negado a verlo...
No mienten cuando dicen que determinados grupos han bajado la guardia. Todos sabemos que eso es cierto, por desgracia (ver el Zero de este mes)... ¿pero cómo se puede siquiera insinuar que el aumento de los casos por vía sexual es por culpa del colectivo homosexual?
Por mucho que los gays hayan relajado sus hábitos, al menos los tienen adquiridos, no como en el mundo heterosexual. El 90 % de mis amigos heteros no se ponen condón en un ligue de una noche si la chica toma la píldora o usa otro método anticonceptivo. Y no estoy hablando de gente inculta, precisamente.
Tampoco mienten cuando dicen que los casos de sida han aumentado entre la población inmigrante. Como bien dice Sky, si ahora hay más gente de fuera viviendo aquí, es absolutamente normal.
Lo que jode es que esto se coloque en el artículo como conclusión final, para que inconscientemente se culpe a los inmigrantes y a los homosexuales como los culpables de que los heteros de 40 años sean ahora “candidatos al sida”.
En fin, que tenéis todos razón…

tele, que lástima que no haya censura.

sky, yo también me indigné como tú… y es cierto: no es que sean gilipollas: es que tienen mala leche.

mal, no es que no sepan informar (en su redacción seguro que hay gente muy inteligente), es que no les interesa, ni a ellos ni a sus lectores.

eppes, por suerte ese periodicucho solo lo lee una minoría y algún tarado como yo, que se lee todos para cotejar noticias.

offtopic… me sigues sacando los colores cuando dices eso! Gracias. A ver si hablamos y me cuentas que vas a hacer estos días.

mm,si hay alguien más detestable que Ansón. Me hubiera gustado dedicarle un post pero ya lo hiciste tú muy bien…hablamos de LOSANTOS!!!!

4/07/2006 11:43 a. m.  
Blogger Cosimo said...

Yo diré una cosa a favor de La Razón: tiene el papel más absorbente del mercado! Cuando trabajaba en una tienda de prensa y nos llovía sobre los paquetes de entrega, esta mierda con grapas siempre quedaba intacta tras secarse. La publica el mismo demonio!!

4/07/2006 12:11 p. m.  
Blogger Xabi said...

Y las mejores promociones, cosimo.
Creo que los fines de semana regalan el "Qué me dices!" (por no hablar de los croissants que daban los lunes)...

4/07/2006 2:14 p. m.  
Anonymous TB97 said...

Pero, ¿¿¿qué coño hacéis leyendo La Razón???

4/07/2006 2:34 p. m.  
Anonymous eppes said...

(off topic) Xabi que yo continúo comentando en los post anteriores para no mezclar los temas.

4/07/2006 3:03 p. m.  
Blogger Xabi said...

tb97, yo es que tengo la costumbre de echar un vistazo a todos los diarios digitales... que es que si sólo leyese el Pais tampoco me enteraría de nada de lo que ocurre aquí. Y a veces me llevo sustos como ese...

Eppes, siempre miro las entradas que aparecen por defecto al abrir la página, que suelen ser las 5 últimas. te tengo fichada :-))

4/10/2006 12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home