lunes, marzo 06, 2006

Imagenes de Una Gala

Estos dos días voy a estar fuera de la oficina, así que os dejo una selección de algunas de las imágenes de la gala, agrupadas según mi mas que discutible criterio. Así que si queréis comentar... yo estaré de regreso el jueves!
(Si hacéis doble click sobre las fotos se ven más grandes, aunque en cualquier edición digital de cualquier periódico tenéis lo mismo y más cantidad)

Las más bellas: Charliz Theron y Uma Thurman. Yo no soy objetivo con estas dos, ni entiendo de alta costura, pero estan guapas, ¿no?



Las más excesivas: Pamela Anderson y Dolly Parton. Por razones obvias...



Los mas freakies. Mick Jagger y Sra. (nunca se ha parecido más al feo de los hermanos Calatrava) y Tim Burton y Helena (que parecen sacados de una de sus películas)



Los más entrañables: Los Chinorris (Ang Lee vino acompañado de su esposa para no levantar sospechas) y Felicity & Macy (que serían el equivalente americano de la Paredes y el Poncela)



Los más horterillas: Tarantino (ya esta bien con el rollo japo) y la Madonna (más operada, imposible, además de que no le queda nada bien el rosa por mucho que se empeñe en su nuevo disco)



Las mas sosillas: Nicole Kidman y Naomi Watts. No estan feas, pero tan laaaanguidas.... Un poco de vidilla, hombre!



Las decepciones: Jake Gyllenhaal y Heath Ledger. Me gustaban mucho mas en vaqueros y camisa de cuadros... Parecen sacados de un anuncio de Emidio Tucci.


17 Comments:

Blogger mal said...

pués vamos por partes:

la uma y la charlize, muy guapas, pero el pelo de la charlize un poco "dallas", ¿no?
dolly me parece genial. pam una freak.
¿ese es michael jackson con la sra. jagger? thriller...
tim y helena, los novios cadaver.
¿los chinorris, o el/la victor/victoria chino/a?
felicity muy guapa.
tarantino parece que lleva pijama.
madonna también me parece que está guapa, aunque un poco musculoca.
la kidman una auténtica estrella y menos botaxada, ¿no?
naomi con el vestido de la sra. haversham.
jake y heath guapos sin más, que no están para críticas.

3/06/2006 9:57 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Pués siento disentir pero creo que Naomi Watts no sólo no era sosilla, sino que iba de las mejores vestidas en la gala. El vestido es de Rochas, cuyo diseñador (un joven belha llamado Olivier Theyskens) es la hostia de bueno. Me gusta cantidad.

A Charlize y a Uma las he visto mucho más guapas otras veces.

Y creo que Jake está para comérselo con ese traje tan formalito.

¡¡No sabía que Madonna fuera un travesti!!

PD: Que te sean leves estos dos días de curro. ¡Animo!

3/06/2006 10:53 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Belha quiere decir belga.

3/06/2006 10:56 p. m.  
Anonymous eppes said...

que hacia Mick Jagger allí? la respuesta es mas friki qu esu presencia supongo.

3/06/2006 11:34 p. m.  
Blogger Xabi said...

Mal, si, el pelo de Charlize es algo "Dallas" pero me gusta ese punto agresivo... ya está bien de princesitas.
Madonna está horrible. Siempre dije que el look de este nuevo disco no le favorece absolutamente nada: ese pelo, esos rosas, esos músculos tan exagerados...
¿Quién es la Sra. Haversham?
Y Jake (mas que Heath) está muy feo, pero es posible que sea la foto que no le hace honor.

Life, tu disiente que eres nuestro crítico de moda. Naomi es una belleza, pero ahí me parece un pelín lánguida, como la muñequita de porcelana en que se está convirtiendo la Kidman.
¿Has visto a Uma en la foto que publica El Pais? Espectacular...
Madonna si, totalmente de acuerdo: La Terremoto está ultimamente más femenina.
Y realmente lo de mañana es distraido, es un rodaje, pero estaré fuera dos días... ya iré echando una miradilla al blog. Gracias!

3/06/2006 11:38 p. m.  
Anonymous MM said...

¿ Minivaciones en Marzo? Anda ke...

3/07/2006 12:06 a. m.  
Blogger Xabi said...

Que no son minivacaciones, mm... simplemente curro fuera de la agencia! Anda ke... :-))

3/07/2006 12:46 a. m.  
Blogger mal said...

la sra. haversham es la de "grandes esperanzaz" que no se había quitado el vestido de boda desde que su novio la abandonáse en el altar...en la peli era anne bancroft.

3/07/2006 7:43 a. m.  
Anonymous mogkumo said...

a mi de charlize me sobraba el lazo. y como era tan grande, pues me sobraba mucho...
y con respecto a Felicity, creo que no debería ponerse ese escote. fijate en su pechuga
Uma Thurman, qué guapa estaba oiga

3/07/2006 10:43 a. m.  
Anonymous Skywalker said...

Que buena disección de la alfombra roja..
Yo no ví nada, y así me voy poniéndo al día...
De todas formas me gusta mucho Uma y Nicole me gusta siempre, con sus blancores y todo..
La Mado se pasa de musculoca cómo dice Mal, es un bicho raro ya...

3/07/2006 11:47 a. m.  
Blogger stormy weather said...

Uy, no me ha gustado nada Madonna...

3/07/2006 2:18 p. m.  
Anonymous telecine said...

¿Y qué pinta Madonna ahi? No tiene peli ni nada, ¿no?

3/07/2006 5:32 p. m.  
Blogger Xabi said...

eppes, pues el Jagger supongo que figurar, como la Madonna...

Aaah, Mal, que bonita película la de "Grandes Esperanzas". Anda que no he llorado veces cuando Ethan aporreaba la puerta de la casa de Gwynneth...

Mog, Charlize ya puede ponerse 20 lazos como ese que estará guapísima siempre... aunque reconozco que Uma es la más grande.

Hombre, Sky!!!!! Bienvenido de nuevo :-)) La Nicole iba demasiado discretita pero muy elegante, y la Madonna más fea que nunca, Stormy.

Yo no se que pintaría Madonna, Tele, supongo que como tiene un oscar por Evita... (o sería de Lloyd Weber?)

3/07/2006 10:35 p. m.  
Anonymous N said...

Se te ha olvidado Reese Witherspoon, a mi ella y Lánguida Watts, las que más.

3/08/2006 7:34 a. m.  
Anonymous el becario de notodo said...

tienes razón con ledger, xabi, a mí me pone MUCHO y en la gala no estaba... pero Jack Twist estaba genial, por dios, esa cara de sanote yanqui. bueno, pero ya sabes mis debilidades...

3/08/2006 1:12 p. m.  
Anonymous Skywalker said...

Yo tambien suspiro por Ennis Del Mar a cada rato... A mí a éstos niños no me gusta verlos fuera de la película...

3/08/2006 6:28 p. m.  
Blogger Xabi said...

Hola, n... pues en la Reese no reparé mucho. Me hacía mucha gracia en las pelis de "Una Rubia..." pero la perdí la pista.

Hola becario! Pues lo dicho, que sigan de vaqueros que les sienta mejor que el smokin. Comparto tus debilidades...

Sky, pues el Ledger en "Monster's Ball" estaba también muy morboso (aunque hiciese de malo malísimo...)

3/09/2006 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home