viernes, marzo 03, 2006

Ciega X Amor


Señores, esto hay que celebrarlo: Camela es numero uno en ventas en este país por tercera semana consecutiva. Pero si sólo fuese por ésto, no les dedicaría un post. Lo que me ha animado ha hacerlo es un artículo que aparecía hoy en el suplemento "Metrópoli" de "Los Mundos de Pedojota"... ¡y es que coinciden conmigo en el que consideran el mejor disco de la historia! (al menos para uno de sus componentes).

En un apartado de dicho suplemento, les preguntan por sus TOP TEN, y ahí va la lista:
1.- Michael Jackson, "Thriller" (Qué alegría, no estoy sólo!!!!)
2.- Camela, "Ciega x amor" (Esto es tener la autoestima alta, ¿no?)
3.- Niña Pastori, "No Hay Quinto Malo" (A esa niña la conozco, este disco no... me reservaré pues la opinión)
4.- Malú, "Por Una Vez" (Yo a esta chiquilla la vi en Pachá mientras grababa su anterior disco en directo, lo creáis o no)
6.- OBK, "Sonorama" (Que curioso, los videos de ambos los dirige Ballona, un chaval que conozco. Más coincidencias...)
7.- Pastora Soler, "Corazón Congelado" (Ahí me ha pillado: no sé quién es. El título del disco me suena a Fangoria)
8.- Michael Jackson, "Dangerous" (Bueno, Jacko hace doblete con su peor disco. Son más fans que yo...)
9.- Camela, "Corazón Indomable" (Qué jeta: poner 2 discos suyos en su Top Ten... :-)))
10.- Celine Dion, "Titanic" (jajajajajajajajajaja... ésto sí que es provocar)

¿Genios? ¿Caraduras? A Fangoria le encantan y yo le compré a un señor el "Camela Oro" por 2 euritos. No me digáis que tener todos sus éxitos por ese precio no merece la pena, y más cuando coinciden con uno en tantas cosas...

16 Comments:

Anonymous lifeonmars said...

Ja, ja, ja,....
¡¡¡Xabi, ya es lo que me faltaba por oir para que todavía me guste menos el Thriller de Michael Jackson!!! ;-))
¿Hay alguno más en los que coincides en gustos con Camela?
¡Creo que Celine Dion te gustaba bastante, ¿no?!

PD: Perdona mi male leche. La verdad es que no sé que he comido hoy, pero estoy fino esta tarde. Me sale la mala leche por todos lados. Debe ser que me aburro en la oficina.
¡Me perdonas, ¿verdad?!
Te veo luego.
Besos

3/03/2006 4:33 p. m.  
Anonymous mogkumo said...

uy la pastora soler mejor que no la conozcas, xabi. es una dentona pelirroja chunga que hace new flamenco disco pop de la baja sajonia..
celine dion titanic? eso que é? que yo sepa la cielín solo hizo una canción y el resto del score es de otro... un poquin límite estos camela

3/03/2006 5:26 p. m.  
Blogger Xabi said...

jajaja, Life, no, no coincido en más con ellos. Aunque el single que acaban de sacar es bastante potente... ya te lo pasaré, ya.
Y de la Celine me gustaba la versión bakala de Titanic. La bailaba con Offtopic en Refugio haciendo la coreografía de la película (sujetándonos por la cintura y extendiendo los brazos como si volásemos) y lo pasabamos muy bien :-))

Pues los sonidos de la Baja Sajonia son lo último, Mog. Ándate con ojo que si no quieres quedarte atrás... Bian jaiden, aise trajen jaiden, jaiden...

3/03/2006 6:16 p. m.  
Anonymous MM said...

¡ Ni regalao kiero yo ese disco! Con esa voz de rata pillada en cepo, esas letras ,esos coros, esos organillos...

3/03/2006 8:47 p. m.  
Blogger stormy weather said...

¿Y hacíais también el salto del final de Dirty Dancing? Yo lo intenté una vez y me reí mucho, bueno, todos se rieron mucho...
Céline BAJÓN! ¿Cómo puede cantar tan bien y no decirme nada ninguna de sus canciones? Es fría, sosa, buff! Un poco de vidilla, por favor ;))
Bueno, que yo coincido también con Camela, fíjate...

3/03/2006 8:47 p. m.  
Blogger mal said...

ay camela!
creo que esa es la peor lista de los mejores discos de la historia. ¿cómo puedes mezclar thriller, obk y celine dion? es como decir que los mejores dicos son de los beatles, ramstein y bonnie tyler.
bueno, se lo perdonaré a camela, que me gusta, y también me gustan malú y niña pastori. la malú porque pienso que tiene una gran voz y me cae bien y la pastori, pues porque me puede el flamenco pop...

3/04/2006 11:54 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

¡No me puedo creer que íbais al Refugio!
Yo también iba a veces, recién llegado a Madrid, porque pillaba al lado de mi casa.
Lo mismo nos hemos cruzado por aquellos pasillos y todo.
Pero claro, por esa época aún no nos conocíamos.

3/04/2006 2:01 p. m.  
Blogger Xabi said...

mm, pues a riesgo de parecer el mayor hortera del universo, a mi no me disgustan al 100% :-))) hay cosas muchiiiisimo peores. Te juro que puedo entender por qué les hacen gracia a Fangoria, y no creo que lo digan por provocar sin más...

Stormy, es que a mi fijate que Dirty Dancing nunca me dijo mucho... nunca me supe la coreografía :-)

MAL, es verdad que a eclécticos no les ganan mas que los 2 Many Djs! Y me encanta que reconozcas lo de Malú y la Niña Pastori, jajajaja... tienes ese toque guiri que te permite apreciar cosas que nosotros no vemos :-))

Lifeon, al Refugio fui alguna vez. No me gustaba especialmente pero teníamos un conocido en la barra y alguna vez le visitamos. Y reconozco que cuando fuí, me reí muchísimo... Creo que hoy en día no existe ninguna discoteca de ese estilo...

3/04/2006 2:25 p. m.  
Anonymous telecine said...

¡Qué listón! Nunca mejor dicho.
Yo desde que vi a Celine Dion pidiendo kayaks para Lo del Katrina, ya ni me importa si canta o no...
Ay el Refu, el Refu... Siempre que hablabas con alguien, era de Toledo, no me preguntéis por qué...

3/04/2006 11:07 p. m.  
Anonymous andrea said...

Yo no puedeo con estos, me parece
musica catastrofica.

Saludos

3/06/2006 6:25 a. m.  
Blogger Xabi said...

jajaja Celine pidiendo kayaks? Será que Titanic la marcó mucho....

Andres, me encanta lo de "música catástrófica". Se que es algo enfremizo, pero yo prefiero mil veces que Camela sean número uno (con ese organillo de cabra) a que lo sea cualquiera de los triunfitos...

3/06/2006 11:21 a. m.  
Anonymous espinete said...

camela me gustan como me gustan las películas de desastres. vamos a morir todos podía ser el título de un hitazo.

y pastora soler
es una diosa

3/06/2006 12:48 p. m.  
Blogger Xabi said...

... pero con una malicia!

3/06/2006 1:12 p. m.  
Blogger jko said...

xabi tio, esto si que no te lo perdono...

lo siento, no soporto a camela. y eso que un par de veces me he sorprendido tarareando una canción suya de esas blandas como chicles... pero esto es otra cosa...

ahora ya puedo confesar tranquilo que el disco que viste en mi casa en la fiesta de la oreja de van gogh si, era mio.

;-)

musica catastrófica o catástrofe musical...?

3/06/2006 8:17 p. m.  
Blogger Xabi said...

Jko, pero si yo no defiendo a Camela (aunque algún tema me haga gracia)... sólo digo que me parecen más dignos que esos cantantes melódicos horribles salidos de esos programas televisivos. El motivo de dedicarles un post era que coincidíamos en calificar "Thriller" como lo mejor de nuestra discografía!

3/06/2006 8:21 p. m.  
Blogger jko said...

ya ya! pero te compraste el disco ese de los dos euros!!!

;-)

3/07/2006 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home