domingo, febrero 12, 2006

¿Y Tu Donde Estabas?


Este fin de semana hizo un año que se quemó el Windsor. 365 días después, el juez que llevaba el caso ha archivado la causa pues no ve pruebas de que el fuego fuese intencionado. Parece ser que una colilla mal apagada en el despacho 2109 de la planta 21 fue el detonante.

Yo me pregunto si lo de la prohibición de fumar en todos los edificios públicos no vendrá de semejante follón. Me imágino la cara de acojone de la persona que apagó mal el pitillo cuando vió la que había montado...
Pero no se, a mi concretamente me dió rabia que la causa fuera algo tan bobo. Yo creo que a todos nos hubiera gustado que saliese a la luz algún complot, que aquellas sombras en los despachos que alguien filmó con su cámara fueran de algún tunante que estaba haciendo alguna perrería. Incluso hubiera estado bien que se hubiesen grabado voces o psicofonías tipo las de "La Casa de América". Y es que tanto follón por un pitillo mal apagado...

Yo no sé para la gente de fuera, pero para los que vivimos en Madrid fue tremendo. ¿Quién no recuerda exactamente lo que estaba haciendo cuando empezó el incendio? En mi caso estába en casa de un blogero viendo una peli de video y al pulsar de manera accidental el mando a distancia, la peli se paró y vimos como la torre se estaba cayendo a cachos. Al principio pensábamos que era un atentado, pero enseguida se desmintió y la hipótesis del incendio accidental cobró más fuerza.
Aquello era como el "Coloso en llamas" (¡cómo me gustó esa peli!) solo que aquí, por fortuna, nadie se hizo ni un rasguño.

13 Comments:

Anonymous Cosimo said...

Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de Jko! Una de las mejores noches de mi vida.
En ese momento, no quise darle mucha importancia al hecho de que ardiera el edificio, pero luego me empeñé en verlo como una especie de "lluvia de ranas".

2/13/2006 10:36 a. m.  
Anonymous TB97 said...

¡Yo estaba en casa tocándome el nabo! Bueno, o similar. Vago sí que estaba porque ni me interesé por acercarme a ver las Fallas. Eso sí, si me entero que andan por ahí Paul Newman y Steve McQueen, seguramente hasta me habría arrojado a las llamas (y que me tocaran el nabo ellos).

2/13/2006 11:32 a. m.  
Blogger Xabi said...

Aaah Cosimo, ya se de que fiesta me hablas. Pues a ver la de este año si está al mismo nivel!

Qué buena esa peli, ¿verdad TB? Recuerdo cuando se atan todos a las columnas y sueltan el agua, o cuando improvisan ese teleférico tan cutre para pasar de un edificio a otro... Yo me esperaba algo así con el Windsor pero al final fue algo decepcionante.

Ahora recuerdo que el año pasado, al día siguiente, fuimos a ARCO y allí me encontré con una tipa que trabajaba allí y JURO QUE NO SE HABÍA ENTERADO DE NADA. Su despacho ya no existía, encendió el móvil delante de mí y tenía como 30 mensajes de gente intentando localizarla... Qué fuerte!

2/13/2006 11:41 a. m.  
Anonymous Sr. Skywallker said...

Eso último me recuerda a la típica anécdota fántasma de aquel que trabajaba en las torres gemelas y el 11-s se tomó el día libre para acostarse con su amante en un hotel y al volver a casa le contó a su mujer que había sido un día aburridísimo en la oficina...

2/13/2006 11:43 a. m.  
Blogger Xabi said...

JAJAJAJA... no la conocía, Sky.
Pero esto que cuento era verdad, era la novia de un fotografo que me encontré allí. Tenía su móvil apagado para que no la localizasen el fin de semana y se levantaron temprano para ir a ARCO.

2/13/2006 11:49 a. m.  
Anonymous MM said...

¿ Te pilló viendo una peli con alguien? Por vaya corte....Se te bajaría la erección...

2/13/2006 11:51 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Yo también estaba en la fiesta de cumpleaños de JKO, en la que estuvo Cosimo. También recuerdo que pilló en medio de ARCO, y yo por aquella época iba acompañado de alguien de allende los mares, con quién de pronto perdí todo contacto. ¡Qué fuerte! ¡Parece que fue ayer y ya ha pasado un año!
Recuerdo que en medio de la fiesta la gente empezó a recibir mensajes de esos horrorosos de Antena3, etc, que sólo te envían malas noticias y esas cosas. Y la noticia corrio por la fiesta como la pólvora, y valga la redundancia.

2/13/2006 1:10 p. m.  
Blogger Xabi said...

Aaaay mm, si es que pareces brujo!!! :-)))

Pues si, Lifeon, ya hace un año... Un año en el que somos más sabios, en el que nos hemos conocido, en el que algunos abrieron su blog y otros lo cerraron por vacaciones...!!!

2/13/2006 1:38 p. m.  
Blogger jko said...

uhhhmmmm... es verdad, un año entero chicos...
es verdad, yo recuerdo como alguien en la fiesta recibió un SMS y luego lo de los taxistas contándosnoslo todo "a su manera"... pero lo más de lo más creo que fué lo de la gente haciendose fotos en plan turístico con el edificio ya requetecalcinado... todo un show! hasta forges hizo una viñeta, creo...

2/13/2006 2:21 p. m.  
Blogger mal said...

yo estaba durmiendo...y tan a gusto hasta que me despertó un blogero y ví como ardía el windsor. me pareció un poco surreal ya la verdad es que no me convence la explicación que han dado.

2/13/2006 5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que me has borrado de tus favoritos y me siento como el colos en llamas!!!

2/13/2006 6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto: soy neonrosa ;)

2/13/2006 6:08 p. m.  
Blogger Xabi said...

jko, yo también tengo la fotito... solo que salían varios compañeros de trabajo y quise salvaguardar su intimidad en este blog :-))

mal, mimitón!!

Neon!!! Es cierto, no estás en los favoritos! Al meter algún link más he debido quitarte sin querer pero eso lo arreglo ya mismo... je suis desolée, i'm sorry, lo siento!!!

2/13/2006 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home