sábado, febrero 11, 2006

Arcopal


En breves minutos salgo rumbo a ARCO en compañía de otros bloggers que antes de bloggers ya eran amigos: Lifeon, Mal, Cosimo y Jko...
Para mi es la primera vez este año. Otros como Lifeon y mal repiten...
¿Qué sorpresas nos deparará la jornada?
¿Vendremos en el metro con la obra de algún reconocido artista y se nos caerá por el andén?
¿Vendremos con algún reconocido artista a falta de algún cuadro?
¿Será verdad lo que se cuenta de los aseos o se tratará únicamente de una leyenda urbana?
La emoción me embarga. He quedado en los andenes de Tribunal (que poco cool) así que me piro ya...
La crónica, a la vuelta.

2 Comments:

Anonymous telecine said...

Este año me lo pierdo... Cuenta, cuenta...

2/11/2006 9:24 p. m.  
Blogger mal said...

en los aseos me topé con un guardia de seguridad, la limpiadora y un hombre de unos 150 años.
aún así, había mucho arte en arco y la compañía era inmejorable, aunque se echó en falta a ck dexter.

2/12/2006 7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home