domingo, febrero 19, 2006

¡Achus!


Parece ser que ya la ha palmado en España el primer pajarillo a causa de la dichosa gripe aviar (ahora se empeñan en decir aviaria pero a mi eso me suena raro… si nos han acostumbrado a una cosa ¿a qué viene lo de cambiarle el nombre?)
Sea como sea, si se llegase a comprobar que las causas del fallecimiento han sido esas, el pájaro que se han encontrado en La Rioja sería el “paciente cero” en nuestro país.

¿Estaremos ante una pandemia de proporciones apocalípticas como la que se daba en la película “28 días después? ¿Empezaremos a estornudarnos a la cara cual zombies posesos para contagiarnos unos a otros?

Yo bromeaba en algún post con que seguramente el primer humano afectado por la dichosa gripe será un gay y Rajoy y la Iglesia nos cargarán el muerto. Lo único que nos puede salvar de que nos carguen ese sambenito es que para contagiarse hay que estar en contacto con los bichos o participar en sacrificios rituales con gallinas (como en “El Corazón Del Angel”), y la verdad, conozco a pocos gays que tengan pájaros en casa y menos aún que les de por el vudú… los gays son más dados a los perros y a los gatos (algunos también tienen peces), que de momento son inofensivos.
Otra cosa que nos puede salvar de ser los primeros es que las relaciones sexuales entre los gays y las aves, a pesar de tanta pluma, no son algo muy común a día de hoy (y supongo que ahora mucho menos).

Los españoles ya nos hicimos famosos hace casi 100 años por dar nombre a la anterior gripe que se cargó a casi 50 millones de personas… la “gripe española”, la llamaban. Ahora como España está a punto de romperse por culpa de los rojos, si hubiese empezado aquí sería la gripe catalana, murciana o madrileña, para no herir susceptibilidades…
En fin, que de momento yo no quiero leer mucho sobre el tema porque en cuanto empiezo a leer los síntomas me viene la hipocondría y me parece que los tengo todos, pero iros preparando. Ya empiezan a venderse mascarillas y seguro que cuanto más tardemos en comprarlas más caras se pondrán.


A ver cuándo los diseñadores empiezan a hacer cosas más chulas, porque de momento las que se venden por la red sientan fatal. Aunque seguro que David Delfín o Ágatha Ruiz Depravada ya están manos a la obra por si nos tenemos que poner pachuchos, al menos hacerlo con elegancia… aunque en Cibeles no vi ninguna. Esperaremos al Circuit, que están más a la última.

14 Comments:

Anonymous favedefuca said...

Pues chic@s. Por lo que a mí respecta, se acabaron los chinos (los restaurantes y los hombres). ¿Acaso no podemos vivir sin comer pollo u otras aves? ¿Acaso no podríamos vivir sin tantas cosas que cada días nos resultan imprescindibles? Pero no sufraís devoradores de pollo, la gripe aviar no se contagia zampando. Eso sí, follando seguro que se contagia y eso de que a los gays no nos van las aves es muy discutible. Yo sin ir más lejos, cuando murió mi pollito comprado en el mercadillo de la Alhóndiga (suburbio de Getafe) lloré más que con cualquiera de mis rupturas de pareja (con perdón), en fin. Un comentario notable el suyo. ¿Rajoy tendrá una pareja de periquitos?

2/19/2006 11:53 p. m.  
Blogger Xabi said...

Vaya, no conocía ese triste episodio!! Pero me acabas de recordar que yo también tuve pollitos de pequeño... no recuerdo que les pasó pero seguro que acabaron en mi estómago (preguntaré a mi madre). Aunque me da que en gayland gustan más las pollitas.
Sea como sea, bienvenido, Fave :-))))) Espero verte por aquí a menudo!!

2/20/2006 12:20 a. m.  
Blogger mal said...

con esta epidemia o pandemia, no se cual es la diferencia, pasará como con el ebola, las vacas locas, o el sars. en cuanto, los medios se cansen de hablar de ella desaparecerá. aunque entre las primeras victimas, habrá una muy gay, el pink pollo de chueca...
enhorabuena a "brokeback" que ha arrasado en los bafta y a jake que se ha llevado el bafta al mejor actor secundario.

2/20/2006 8:22 a. m.  
Anonymous MM said...

A mí lo ke me preocupa es ke incida en la dieta y ke nos impidan comer pollos y pollas.Entre esto y el tabaco no nos van a dejar ni un vicio.

2/20/2006 8:58 a. m.  
Blogger Xabi said...

jajaja, mal... si, supongo que el Pink Pollo va a ser la primera victima colateral de la pandemia (o epidemia), que tampoco yo se la diferencia.

mm, ¿las pollas también forman parte de la dieta? ¿son buenas para el colesterol? es que lo tengo un poco alto... :-)

2/20/2006 11:31 a. m.  
Blogger jko said...

xabi, yo creo que las pollas así por separado no, pero con el ejercicio que suelen llevar acarreado son buenas para el colesterol y la grasa seguro... y sinó, seguro que después de comerlas te preocupa menos... ;-)
ja, ja, ja, (me he pasao??)

2/20/2006 4:24 p. m.  
Blogger jko said...

ahora, para visionario michael jackson que ya llevaba (volviendo al post) una mascara de estas hace nosecuanto... qué tio!

2/20/2006 4:25 p. m.  
Blogger mal said...

¿y como te comes una polla si llevas mascarilla?

2/20/2006 4:41 p. m.  
Blogger Xabi said...

Depende, mal... si es hidratante o regeneradora no hay problemas, aunque no es muy erótico...

jko, jacko no es visionario, el en sí es una visión :-))
(y no te has pasado, faltaría más!)

2/20/2006 4:50 p. m.  
Anonymous Sr. Skywalker said...

Aaarriba Space!!
Yo esto de los pollos ya lo avisé. Y lo de las pollas tambien.
Ay, que viaje más lento el de esta mañana..

2/20/2006 5:40 p. m.  
Anonymous telecine said...

A mi me gustaba lo de la gripe que te va a aviar, ¡que no lo cambien! Y cuidadín: hay mucho pajarón, pajarraca, loras, patosos,cotorras y buitres a nuestro alrededor, por no hablar de los canarios...

2/20/2006 7:55 p. m.  
Anonymous TB97 said...

A mí esto me da mucho miedo, con tanta pájara suelta.

2/20/2006 8:40 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

¿Oye, dónde dices que venden esas máscaras? ¿David Delfín ya ha sacado una?
Lo digo para ir buscando un disfraz para los próximos carnavales.

¿Oyes, dónde veis la relación entre ser homosexual y la gripe aviar? ¡Hay que ver cómo estamos los lunes, que es hablar de pollos y sacar todos el tema de las pollas!
¡Ays, ays, ays, ¿en qué pensamos?!

Vive le coq, sportif, digo...!!!

2/20/2006 10:51 p. m.  
Blogger Xabi said...

Pero Sky! Lo que yo no se es como tienes cuerpo... Hacerte Madrid-Murcia sin parar, empalmar (perdón) con el cumpleaños de jko, continuar por las Chuecas, los Ohms, Iniciar y terminar una historia de amor y volverte a Murcia en 48 horas...
Y todo en un dia, como dirian ChyCha...

Tele, me encanta lo de la gripe que te va a aviar. Me lo quedo :-))

Y si que hay pájaras, tb97, más que en la vuelta ciclista.

Lifeon, seguro que si sacan alguna máscara de diseño te enterarás antes que nadie, que eres nuestro link con el mundo de la Alta Costura :-)))
En cuanto a la conexión, pues una cosa llevó a la otra: aviar-plumas-chueca-poll@s... qué te voy a contar, cosas del blog!

2/20/2006 11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home