lunes, enero 30, 2006

Share 30/01/06


El gráfico muestra los comments obtenidos por cada una de las personas que aparecen en él, en sus respectivos Blogs (a 30 de Enero del 2006).
Sólo se ha contabilizado a aquellos que han entrado en "Desmontando a Xabi" al menos 3 veces durante los últimos 7 días.

En dicho gráfico, observamos que tanto mogkumo como mm han obtenido un empate virtual, pues ambos han llegado a tener 28 comments en sus blogs. Se sitúan de esta forma a la cabeza.
A continuación se posiciona lifeon, con 18 comments seguido de xabi con 16.
Les sigue telecine y mal, ambos con 11 y skywalker se queda con 10, quizás por haber incluído 2 posts casi seguidos y haberse repartido las entradas entre ambos.
jko y El becario han recibido 7 y 5 comments respectivamente.

20 Comments:

Anonymous telecine said...

¿Eins? ¿Me explique mejor? ¿Entradas? ¿Respectivos blogs?
.
¿Te refeieres a comments de cada uno en tu blog? ¡Ay no mentero!

1/31/2006 12:06 a. m.  
Blogger Xabi said...

Uups Tele, perdón. Me refería a los comments (no entradas, error corregido) que ha tenido cada uno en su blog el lunes 30 de Enero, antes de las 11:30 de la noche.
Es que la secretaria que se encarga de redactar el texto escribe como el culo, pero ya la he despedido.

No obstante, si cualquiera de los que aparecen en el gráfico desea darse de baja en este servicio, no tiene más que comunicarlo.
También quiero aclarar que se trata de un servicio gratuíto sin ningún interés comercial.

1/31/2006 12:38 a. m.  
Anonymous Sr. Skywalker said...

Madre mía, que peligroso que es esto. Cuándo lo vea Mog. Vamos a recurrir a los trucos más bajos para conseguir share, Crónicas Marcianas va a ser una mierda a nuestro lao.
(Y veremos si la gente deja de comentar a los otros para no perder!!! )

1/31/2006 10:04 a. m.  
Anonymous MM said...

Uff; estas cosas no me gustan ke se levantan las envidias más escondidas, me convierto en el centro de pullazos blogueriles y me kedo sin comentarios en un plin.Y yo lo ke kiero es llegar a los 60 u 80 comentarios y poder mandar los comentarios offtopic a otro sitio, acusar de víctimismo a los lectores....
Es ke es muy duro ser líder de opinión...;-p

1/31/2006 10:26 a. m.  
Blogger mal said...

no entiendo muy bien el tema este. ¿es algo que emite el blogger? pero bueno, pongo un comentario porqué así subo en el ranking...

1/31/2006 10:30 a. m.  
Anonymous telecine said...

A mi el share me la trae al pairo. Es un ego trip. He dicho.

1/31/2006 10:33 a. m.  
Anonymous mogkumo said...

muy bien, informando sin dar opinión, los datos claros y la verdad sobre la mesa tal cual ;p
agradezco este premio exaequo a todos mis enemigos y a los que me odian (las maneras del corbacho, que están de moda por lo visto)

1/31/2006 10:39 a. m.  
Blogger Xabi said...

Yo, con un 16 por ciento de share, no estoy en condiciones de pedir, estoy en condiciones de exigir...!

Es cierto, Sky, esto no puede llevar a nada bueno. Por ejemplo, podemos empezar a responder cada vez que alguien envía un comment en vez de responder en bloque para que se contabilicen más... O incluso se puede dejar de comentar a otros (como tu bien dices) para que no aumente su share...
¡Ay Dios!

mm, creo que nuestros blogs están por encima de las envidias... Y no aspiro a tener tantos comentarios! Si con una media de 10-15 me estreso porque no me concentro en el trabajo!!

mal, jajaja no es un servicio de blogger, es una parida mía :-) Pero gracias por tu comment.

Telecine, me parece muy bien.

Mog, la transparencia ante todo. Aquí no somos como en el EGM, faltaría más!

Bueno, aclaro que se trata de un simple experimento al modo del Método Gronhölm para estimular la creatividad entre los bloggers. No tiene otra intención y tampoco se si tendrá continuidad...

1/31/2006 10:59 a. m.  
Blogger jko said...

hi xabi.
¡el gráfico te ha quedao muy mono!, pero yo cuando lo comentaste, me pensé que ibas a hacer uno tipo lineas que se cruzan con las visitas en vertical y los días en horizontal para ver la evolución... ¿? (por rizar el rizo...)

por otro lado a ver si se puede canjear lo de icentivar la creatividad por un poco de tiempo libre pa' escribir... (queridos reyes bloggers...)

1/31/2006 11:06 a. m.  
Blogger jko said...

eso si, un punto más (en forma de comment) para ti por este alarde creativo y originalidad en el post de hoy!! ;-)

1/31/2006 11:07 a. m.  
Anonymous MM said...

A Telecine; el hecho de escribir un blog si ke es un egotrip; lo demás viene por añadidura.

1/31/2006 11:21 a. m.  
Blogger Xabi said...

Yo pienso igual, mm.

De todas formas el post era, en parte por jugar con el rollo de los shares (que tanto nos gustan) y en parte por mi mania (*) por los gráficos y las estadísticas.
A ver, si los diarios, las revistas, los programas de tv, tienen un sistema de medición de audiencias, ¿Por qué los blogs no? ¿No es esto el futuro?

jko, mi idea original era esa: lo de comparar los comments de cada día hubiese sido interesante pero muy costoso... quizás más adelante :-)) Y gracias!!

(*) ver "Cinco Extraños Hábitos"

1/31/2006 11:36 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Ja, ja, ja, Xabi, no sabes dónde te has metido.
El Mog y el MM se van a picar todavía más, y ahora lo que diga el uno lo contradirá el otro para ver quién se lleva más share. ¡Qué horror! ¡Cuánta competición!

No estoy para nada de acuerdo en los shares. Nos saca la competitividad más rastrera y los instintos más bajos. ¡Con lo bien que estábamos escribiendo sobre lo que nos diera la gana, y por puro placer o entretenimiento, sin tener en cuenta si te leían o no! ¡Qué tiempos aquellos!

En lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice MM de que el simple hecho de tener un blog es un egotrip que te cagas. ¡Cuánta verdad!

Bueno, seguiremos leyendo/haciendo comentarios, y gracias por mi tercera plaza, majete. Me gusta mucho el gráfico y el color que me has puesto. ;-))
A ver si el proximo lo sacas con curvas y altibajos, como dice JKO.
Besos

1/31/2006 11:45 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Oye, por cierto, ¿por qué has puesto al Sr Skywalker con el color rosa? ¿Por más mariquita?
;-))
(Esto va con cariño y sin ánimo de ofender, ¿eh?)

1/31/2006 11:47 a. m.  
Anonymous Sr. Skywalker Rosa said...

Me pido ser el rosa siempre (con permiso de neon). Yo no creo que nos afecte. Yo voy a seguir comentando igual. Como ya dije, yo prefiero la calidad de mis comentarios que la cantidad.

1/31/2006 12:02 p. m.  
Anonymous el becario de notodo said...

y el puto becario el último...
todo es lounge, pero mi vida es más bien lynch, me temo...

1/31/2006 12:20 p. m.  
Blogger Xabi said...

Hey! Qué esto no es para competir, please!
Pues sólo faltaría que nos echasen de 20Six o Blogspot cual Pepe Navarro por no alcanzar un número de comments...
De todas formas gracias por poner 2 seguidos, Lifeon :-))
El rosita de Sky fue totalmente aleatorio. Todos podíamos haber sido rosas...
En cuanto a tus posts, Sky... solo espero que sigan esa linea :-))

1/31/2006 12:27 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

A mí de hecho me gustaba más ser rosita que marroncito. ;-))
¡Pero bueno!

1/31/2006 1:25 p. m.  
Blogger mal said...

menuda competencia hay ahora. creo que voy a poner un apartado reality en mi blog tipo "operación mira quién baila en la casa de tu vida" a ver si me suben los índices.

1/31/2006 2:17 p. m.  
Blogger Xabi said...

Becario... a mi me molaría tener una vida Lynch :-))

1/31/2006 4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home