viernes, enero 27, 2006

Elecciones, coño!



Tejero vuelve a estar de actualidad. En una carta que ha escrito a un diario de Melilla, se muestra completamente a favor de la tesis del PP acerca de convocar a todos los españoles a un referendum para que decidan sobre la reforma del Estatuto Catalán.

Mientras tanto, una asociación presidida por un cargo del PP, pedía ayer "llenar las calles de patriotas resistentes y que no se resignen (...) No hay vuelta atrás. Mañana será tarde"

Al mismo tiempo, la última encuesta del CIS nos revela que el Estatut sólo preocupa al 2% de los españoles.
Algo que está siendo portada de todos los diarios y noticia más destacada en todos los informativos desde hace meses, resulta que solo le preocupa a Rajoy, Acebes, Tejero y al presidente de las Nuevas generaciones del PP en el País Vasco.

Yo creo que sobran las palabras...

15 Comments:

Blogger jko said...

( ... )

1/27/2006 11:26 a. m.  
Anonymous MM said...

Espero ke algún día el PP pague por todo el estiercol ke está removiendo; ojalá, ojalá, ojalá....

1/27/2006 12:11 p. m.  
Anonymous Sr. Skywalker said...

Os veo muy políticos últimamente, menos mal que estoy yo para dar la nota frívolona a la vida.
¿estais a favor de pagar 60 € por la última crema de biotherm homme o gastamos un poco más y cogemos la de shisheido?

1/27/2006 12:13 p. m.  
Anonymous telecine said...

ay juannakin, ayayaya.

Yo estoy espantizado con tanto meneo fascistoide. Virgencita virgencita...

1/27/2006 12:54 p. m.  
Blogger Xabi said...

El PP Gotera y Otilio... qué horror, jko, mm, Tele!
Aunque me alegro de las declaraciones de Tejero y que queden asociadas a ellos :-)))
Skywalker, lo de las cremas, pues depende. A mi Biotherm no me mola, prefiero Lancôme Homme. Por el contorno de ojos pago mi dinerito (es que soy muy tendente a las bolsas) pero por la hidratante y la exfoliante pago un pelín menos y me voy a la gama baja de Lancôme que es L'oreal y me va muy bien. Alguien cercano a esas marcas me dijo que en realidad eran lo mismo con diferentes precios y etiquetas. Shiseido no la he probado...

1/27/2006 1:04 p. m.  
Anonymous Sr. Skywalker said...

Que buen tema. Yo uso L`Oreal tambien, pero quiero dar un paso adelante. Sí, si, los ojos, una buena con retinol tengo yo, no recuerdo la marca, yo tambien soy bolsístico...

1/27/2006 1:11 p. m.  
Blogger jko said...

aquí otro bolsístico. (esto si que ha sido un golpe de estado al topic, anakin)... pero no me he planteado todavía atacar ese frente.. de momento sólo exfolio e hidrato, todo con biotherm... les financio para que en los anuncios sigan sacando a esos modelazos!!!

1/27/2006 1:51 p. m.  
Blogger Xabi said...

jajaja el Skywalker es un golpista, es verdad!! Ha venido pistola en mano (y no es por lo del blog de ayer, eh?) y me ha reventado el post. Aunque reconozco que es mucho más divertido :-))))

Jko, ¿tu bolsiístico? Me explicarás entonces que es lo mío, por Dior!
Biotherm mola, pero me gustan más los estuches de Lancôme...

1/27/2006 2:00 p. m.  
Blogger jko said...

a mi me encanta la bandita esa curvada de biotherm... y sus colores y olores... qué frivolidad, como somos los "grafistas" de aquí y allá...

1/27/2006 2:27 p. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Con lo del potapp no hay palabras. A más de uno habría que darle unas cremas anti arrugas y anti mentes retorcidas y anti todo. ;p
Pero ¿dónde esta ese Tejero, no seguía aún en la cárcel? No debína ni darle opción a opinar o a hablar.

Yo antes era muy de Clinique, pero me pasé a Shisheido, y lo recomiendo. Son bastante buenos. Pero es que ya se sabe, todo lo japonés es especial...

1/27/2006 3:41 p. m.  
Anonymous mogkumo said...

hombre! el xabi!
qué desagravio no visitarte antes. creo que voy a actualizar mis favourites y meterte ati y quitar a otros...
a lo que vamos: me encantan esas encuestas que dicen que lo del estatut le importa a nadie y que los papeles de salamanca se pueden quedar en miranda de ebro (voy cambiando el pueblo).
yo doy todos los día gracias a mis genes por no ser bolsístico... que no digo que sea malo, sino que eso que me ahorro en cremas

1/27/2006 8:11 p. m.  
Blogger Xabi said...

Anda el Mog!
Si te puse entre mis favoritos y nunca tenía ocasión de escribirte...
Que como soy nuevo en el blog y en el trabajo me estreso mucho poque quiero leer todo y trabajar a la vez, se me pasaba :-)
A mi tb me gustan mucho las encuestas (lo tenía k haber puesto en mis 5 extraños hábitos. y van...), y el off toppicazo del skywalker con las cremas, pues si, eso k te ahorras...!
Besotes

1/27/2006 8:48 p. m.  
Anonymous telecine said...

Las bolsas se operan sin más hombre. Si no, lo más de lo más es Paquita Ors. ¡No sin mi Paquita! Sólo la engaño con Shiseido para el coontorno de ojos (no por bolsas sino por oscurantismo), y Alcedina (del balneario de Alceda) para las manos.

1/27/2006 10:38 p. m.  
Blogger mal said...

trucos: ¿sabíais que la hidrocortisona tópica, 4 o 5 euros en la farmacia, que se utiliza para tratar las hemorroides, se puede usar para tratar las ojeras y las bolsas? es el truco utilizado por los presentadores de la tele en los ee uu. (insertar broma sobre “cara-culo”)
para la cara, lo mejor es el gel de aloe 100%, refresca, tonifica e hidrata. 8 o 9 euros en farmacia. ahórrate las cremas caras e inclínate por lo natural.
en cuanto a tejero, tiene unas bolsas que tiran para atrás. no tiene remedio.

1/27/2006 11:30 p. m.  
Blogger Xabi said...

La bolsa o la vida... qué dilema!

1/27/2006 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home