martes, enero 17, 2006

Cinco Extraños Habitos


El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos".

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo.... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!

1.- No me gusta desayunar en casa. Soy adicto al café de las cafeterías y a la vidilla que hay en ellas por la mañana. Por el contrario, no soporto llegar a casa y no tomarme un vaso de leche con Cola Cao antes de irme a la cama. Si no lo hago me parece que no he cenado.

2.- Una de las cosas que primero leo en El País es la situación de los embalses en Madrid. Me pasa desde hace años y no sé por qué. Se que no estoy especialmente preocupado por la sequía pero el gráfico en el que se compara la situación actual y la del año pasado ejerce sobre mí una especial atracción.

3.- No soy un maniático del orden sino de la simetría: las revistas que hay sobre la mesa, los mandos a distancia, los libros los cds, todo tiene que estar paralelo respecto a la mesa o los estantes... Alguien me llegó a soltar que me parecía a Jack Nicholson en "Mejor imposible". Desde entonces cuando espero una visita desordeno un poco todo.

4.- Me gusta la Coca Cola con mucho hielo y no soporto que en un bar me digan: no hace falta, está fría. Me importa un carajo que esté fría, lo que me gusta es el hielo y que al derretirse se mezcle con la Coca Cola. Así sabe menos dulce.

5.- Adoro las revistas y no soporto doblarlas o que me las doblen. Si me compro una y alguien me la pide para echarla un vistazo, sufro cuando veo que pasa las páginas de forma violenta o que la pliega para leerla más cómodamente. Tampoco puedo doblar el periódico por la mitad: si me lo hacen ya no me lo leo.

Paso este testigo a:

jko

el becario de notodo

c. k. dexter (puedes utilizar mi blog si quieres)

nader (lo mismo te digo)

MM

16 Comments:

Anonymous MM said...

Lo de los embalses es muyyyyy fuerte!!

1/17/2006 9:47 p. m.  
Anonymous aristogata said...

No tenía ni idea de que eras tan tikismikis. Yo siempre creí que había nacido para reponedora de supermercado. Ya somos dos...

1/17/2006 9:58 p. m.  
Anonymous telecine said...

Eh, ver gut, hoy te salvé la papeleta, jaja... Yo podría haber seguido hasta 20 o más, te lo juro...

1/17/2006 10:47 p. m.  
Blogger Xabi said...

Pues es cierta, mm, no me preguntes por qué.
Hola aristogata! me gusta lo de tikismikis :-)
Y si, Tele, ha sido divertido hacer la lista. Y me pasa lo que a ti, me he dejado muchos en el tintero!

1/17/2006 11:31 p. m.  
Blogger mal said...

bueno me voy a dormir. disfruta del cola-cao, aunque curiosamente has omitido las cookies...

1/18/2006 12:18 a. m.  
Anonymous lifeonmars said...

Bueno, bueno, ¿los de la foto son tu familia? ¿Tu quién eres, la de la derecha o la de la izquierda? ;-))
Si que eres un poco tikismikis, ¿eh?

Pués yo fíjate que me costó mucho escribir lo que escribí, y no sabría decir más. Ja, ja, ja...

1/18/2006 1:00 a. m.  
Anonymous Sr. Skywalker said...

Ottia, contigo me pasa lo contrario que con Tele, tengo las mismas exactamente (aparte de millones más). Bueno, excepto la de los embalses, que me parece... jaja :)

1/18/2006 9:42 a. m.  
Anonymous C.K. DEXTER HAVEN said...

Haciendo buen uso del testigo recibido:
1. Cada mañana antes de salir hago la cama, me da mal rollo encontrarla caótica al regresar a casa.
2. Cada mañana al llegar a mi despacho coloco en "su sitio" (!?) el teléfono de mi mesa, que descolocó el día anterior la señora de la limpieza.
3. No soporto ver una peli ya empezada.
4. Soy incapaz de dejar un libro a medias.
5. Lo de la tapa abierta del wáter también me enciende.
Como no tengo blog, no paso el testigo, jeje.
Por cierto, Xabi, hablando de las fotos de familia, "accidentalmente" he encontrado unas cuantas tuyas por ahí en la red... en las que sales mu'wapo.

1/18/2006 10:14 a. m.  
Blogger Xabi said...

Fotos mias en la red??????? Pásame ese link en privado!
Lo de la foto del encabezamiento era un señor con hábito rodeado 5 de su familia. Era muy freky y me hizo gracia :-))
Y tus extraños hábitos son muy normales, dexter... seguro que si escarbamos hay más! :-)) Aunque lo del libro nos pasa a muy pocos: yo, aunque me aburra soberanamente, he de acabármelo. Siempre tengo la esperanza de que mejore....

1/18/2006 11:14 a. m.  
Anonymous MM said...

De privado nada!! No sea tacaño y ponga ese link a la vista de todos.
Keremos saber.

1/18/2006 11:15 a. m.  
Anonymous C.K. DEXTER HAVEN said...

Mi compromiso de confidencialidad me impide revelar públicamente informaación tan sensible. Lo siento.
En cuanto a lo de escarbar más en mis obsesiones neuróticas, lo dejaremos para el terapeuta, aunque no te creas, que me costó encontrar esas cinco (5). Será la práctica asidua del yoga... jeje

1/18/2006 1:21 p. m.  
Blogger Xabi said...

Aaah Dexter, que ya intuyo donde ha sido :-)))

1/18/2006 3:51 p. m.  
Anonymous Cosimo said...

Respondo a tu llamada, Xabi.

Veamos:

1. Cuando pinto o hago un diseño dejo siempre un pequeño detalle a medio terminar. Me han dicho que es porque soy excesivamente perfeccionista y que entiendo la perfección como algo inalcanzable. Será eso.
2. Cuando llevo gafas necesito tenerlas impolutas en todo momento. Si hay alguna mota o marcas de dedos me entra complejo de Selma.
3. No puedo sentarme delante de un espejo en un bar o restaurante, me corta el rollo completamente.
4. La única forma en la que disfruto de la música es con auriculares y el libreto del cd en las manos.
5. No puedo ponerme a ver una peli empezada, aunque lo que me haya perdido sean los subtítulos y además estén en sueco. ;)

1/19/2006 1:25 p. m.  
Blogger Xabi said...

Cuando yo usaba gafas antes de operarme, me pasaba exactamente lo mismo! Ahora me pasa con las gafas de sol.
Y no me gusta sentarme frente a un espejo porque se me van los ojos a el. Es como cuando hay un espejo en un ascensor o paso junto a un escaparate, pero no es para nada narcisismo... va mas allá de eso.

1/19/2006 5:13 p. m.  
Anonymous Cosimo said...

Ya, no tiene que ver con el narcisismo, sé a què te refieres.

Tengo yo que hablar contigo de operaciones...

1/20/2006 9:53 a. m.  
Blogger jko said...

un poco tarde, pero recojo el testigo... mañana mismo me preparo el post...

pero ya aviso: no voy a pasar el testigo a nadie más que ya lleva esto unos días dando vueltas por los blogs y yo como he estado fuera voy a venir otra vez "jodiendo con la pelota" como diría serrat ;-)

1/24/2006 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home